REGISTRO DE EMPLEADORES
El Renatre pide actualizar datos en cuanto al trabajo rural
A través de su portal web se podrá realizar el registro de empleadores y de trabajadores rurales. También servirá para realizar las cargas de cupones con los períodos laborales, dando cumplimento a lo establecido por la Ley 25.191.
Redacción El Santafesino
21/02/2017

El Renatre informó que a través de su portal web podrán registrarse como empleadores, y también registrar a sus trabajadores rurales.
Fuente: Prensa RENATRE

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), informó que desde su portal web -http://www.renatre.org.ar/- podrán registrarse como empleadores, registrar a sus trabajadores rurales y realizar las cargas de cupones con los períodos laborales, dando cumplimento a lo establecido por la Ley 25.191.

Para una mejor comunicación, solicitan a los empleadores registrados actualicen sus datos de contacto en el portal.

Y solicitaron que ante consulta se dirijan a las Delegaciones del RENATRE, o a la sede central en San Martín N° 588, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, teléfono 011-4318 0800, o bien comunicarse al 0800-777-7366.

En el caso de RENATRE Santa Fe, las y los interesados deben acercarse a calle gobernador Crespo 3051 de la ciudad capital, de lunes a viernes en horario de 7 a 15 hs. o consultar al teléfono 0342 5528116.

Más acciones

Entrega de libretas de trabajo rural, acuerdos para beneficiarios del plan Interzafra, y un convenio para fortalecimiento de escuelas rurales fueron algunas de las acciones del RENATRE realizadas en los últimos días en las provincias de Buenos Aires, Misiones y Santa Fe.

En el caso de nuestra provincia, la delegación RENATRE Santa Fe Norte, encabezada por Esteban Mathieu, firmó con la Escuela Familiar Agrícola N° 8202 un convenio por el programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias en la localidad de Moussy, con el objetivo de cumplimentar el proyecto “Un piso para mi escuela”. También participaron de la firma el director de la escuela, Fernando Braidot, y la representante legal, Norma Zupel.




Leer mas sobre