IMPORTANTE FERIA EN ESTADOS UNIDOS
El agregado de valor santafesino se mostró en la Fancy Food 2017
Siete empresas de la provincia de Santa Fe expusieron en una de las ferias más grandes de Estados Unidos. Se trata de Crowie, San Ignacio, Lheritier, Nobelfoods, La Cumbre, Fidecal, y Deubel de las localidades de Rosario, Sauce Viejo, San Carlos Centro y San Jorge, respectivamente.
Redacción El Santafesino
28/06/2017

La delegación argentina contó con 25 expositores en un pabellón de 162 metros cuadrados donde la provincia de Santa Fe tuvo un stand institucional junto a las pequeñas y medianas empresas.
Fuente: Prensa Gobernación

Acompañando a siete pymes santafesinas, el Ministerio de la Producción de la provincia participó de Summer Fancy Food Show 2017, la feria de alimentos con valor agregado más grande de Estados Unidos, que se desarrolló en Nueva York.

Junto a 3.000 representantes de 90 países, la delegación argentina contó con 25 expositores en un pabellón de 162 metros cuadrados donde la provincia de Santa Fe tuvo un stand institucional junto a las pequeñas y medianas empresas. Se trata de Crowie, San Ignacio, Lheritier, Nobelfoods, La Cumbre, Fidecal, y Deubel de las localidades de Rosario, Sauce Viejo, San Carlos Centro y San Jorge, respectivamente.

En ese espacio se realizaron reuniones con posibles compradores, además de degustaciones permanentes, contactos y ofrecimiento de productos. Al respecto, el director provincial de Promoción de Exportaciones, Daniel Galaverna, expresó que “participar de esta feria es una muy buena forma de promocionar nuestros productos con valor agregado, que es lo que más nos interesa que se exporte y una de las principales políticas de la gestión del ministro Luis Contigiani”.

Protagonistas

Juan Pablo Ferreti, emprendedor de Rosario de la firma Establecimiento del Fin del Mundo, expresó: “Participamos gracias al stand de la provincia tratando de generar nuevos contactos para abrir mercados externos. Acá están todas las marcas del mundo y regocija el alma poder integrar el pabellón argentino junto a grandes marcas”.

Por su parte, desde la firma Panificación Nuevo Rumbo, también de Rosario, señalaron: “Hoy exponemos un nuevo producto y en la actualidad vendemos en México y Brasil. La presencia en la Feria es muy importante para mostrarnos en el mercado americano. Es una vidriera vital para consolidar ventas”.

Finalmente, Alejandro Recca, titular de San Ignacio, afirmó que si empresa, “este año tuvo presencia directa en el espacio montado por la provincia de Santa Fe en el Hall de Argentina. Ello permitió desarrollar más contactos con la posibilidad de relaciones comerciales con nuevos clientes”.




Leer mas sobre