RENATRE PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO
Primera reunión de la mesa del Parque Agrario Metropolitano
El delegado del RENATRE Santa Fe Norte expuso durante el encuentro sobre las funciones y acciones implementadas por el Registro para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores rurales y la importancia de la vinculación con los distintos actores del sector.
Redacción El Santafesino
31/10/2017

Momento de la reunión de la Mesa Coordinadora del Parque Agrario Metropolitano.
Fuente: Prensa RENATRE

La Delegación Santa Fe Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Esteban Mathieu, participó del lanzamiento y la primera reunión de la mesa coordinadora del Parque Agrario Metropolitano.

El delegado provincial tuvo la oportunidad de exponer, en la reunión, sobre las funciones y acciones implementadas por el Registro para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores rurales y la importancia de la vinculación con los distintos actores del sector.

El proyecto de creación de un Parque Agrario Metropolitano busca poner en valor la agricultura de proximidad, promoviendo la soberanía alimentaria regional. Asimismo, quiere proteger y fortalecer las producciones primarias y estimular el desarrollo de espacios de comercialización de cercanía.

La presencia de RENATRE en esta mesa de trabajo conjunto entre organismos nacionales y provinciales constituye una herramienta para que el Registro desarrolle acciones concretas que permitan brindarle protección integral trabajador rural y su familia.




Leer mas sobre