PARTICIPÓ DE LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN
RENATRE divulga los derechos del trabajador rural en todo el país
Estuvo presente en la Fiesta Nacional del Algodón, realizada en la localidad de Avellaneda, con el objetivo de difundir las acciones que implementa el Registro para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.
Redacción El Santafesino
28/04/2018

RENATRE participa de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de difundir los derechos de los trabajadores rurales.
Fuente: Prensa RENATRE

La delegación Santa Fe Norte del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Esteban Mathieu, participó de la Fiesta Nacional del Algodón, en la localidad de Avellaneda.

La delegación provincial contó con un stand institucional donde entregó folletería y asesoró a trabajadores rurales y productores agropecuarios sobre los aspectos generales de la Ley 25.191, la Nueva Libreta de Trabajo Rural, su implementación y beneficios, modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo, y funcionamiento del Registro en la provincia, entre otros temas.

RENATRE continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de difundir las acciones que implementa el Registro para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.



Imágenes relacionadas

La delegación provincial contó con un stand institucional donde entregó folletería y asesoró a trabajadores rurales y productores agropecuarios.
Fuente: Prensa RENATRE