EN EL NORTE DEL PAÍS
Renatre expresó su preocupación ante las inundaciones
El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores manifestó su preocupación por la grave situación que se vive en el Norte de nuestro país, como resultado de las copiosas lluvias y las inundaciones, que han generado el anegamiento de miles de hectáreas, afectando a miles de familias rurales argentinas.
Redacción El Santafesino
11/01/2019

“Solicitamos a las autoridades nacionales y provinciales que instrumenten las medidas necesarias para paliar la situación de las familias afectadas ante esta emergencia”, expresó el presidente del Renatre, Ramón Ayala.
Fuente: Prensa RENATRE

Las delegaciones del organismo permanecerán atentas e informando de manera contante la evolución de los acontecimientos al Directorio del Registro, que se mantiene al tanto de la situación climática y sus consecuencias para el sector.

El presidente del Renatre, Ramón Ayala, sostuvo que “nos solidarizamos con cada uno de los trabajadores y productores afectados por la inundación de los campos y ponemos a disposición nuestra amplia red de delegaciones en el interior del país para colaborar con ellos”.

“Asimismo, solicitamos a las autoridades nacionales y provinciales que instrumenten las medidas necesarias para paliar la situación de las familias afectadas ante esta emergencia”, concluyó Ayala.