UNIVERSIDAD DE BELGRANO
Ofrecen cursos de posgrado de manera intensiva a personas residentes en el interior del país
Esa casa de estudios considera que esta "es una manera diferente y eficaz de capacitarse en un contexto que cada vez requiere de mas habilidades para desempeñarse en el ámbito laboral".
Redacción
04/01/2005


La Universidad de Belgrano, a través del Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua, abrió la inscripción para sus cursos de posgrado del calendario académico 2005 ofreciendo a los interesados del interior del país la posibilidad de realizarlos de manera intensiva.

Las áreas académicas del Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano son Business Administration, Management, Imagen y Comunicación, Recursos Humanos, Comercialización y Marketing, Economía y Finanzas y Farmacéutica.

La oferta de cursos abarca diversas áreas académicas como management, marketing, finanzas y comunicación. Dirigidas por excelentes profesionales, las mismas permiten profundizar y actualizar los conocimientos en relación con las experiencias laborales de los alumnos.

La modalidad de cursada es un sábado por mes de 9 a 18 hs. Los cursos que se podrán realizar en el 2005 son: Administración de Agronegocios; Diploma Intensivo en Alta Dirección; Administración del Negocio del Vino; Conducción Gerencial; Management Estratégico; Project Management; Comunicaciones Integradas y Marketing; Management Financiero I; Evaluación y Formulación de Proyectos de Inversión; Dirección de Recursos Humanos por Competencias; Coaching y Liderazgo; Comercialización de productos orgánicos; Marketing Internacional y Comercio Exterior; Diploma en Bussines Administration - DBA.

Para mayor información sobre los cursos: Tel.: 4393 5588; e-mail: posgrado@ub.edu.ar - En Internet: http://executive.ub.edu.ar/. Los cursos comienzan en abril y mayo.