SE PODRÁN ENCONTRAR TODAS LAS PUBLICACIONES DE LA CASA DE ESTUDIOS
La UNL inauguró su nueva librería
Está ubicada en Bulevar Gálvez 1719; allí se pueden encontrar todas las publicaciones de la casa de estudios. Para el intendente Barletta, “tenemos que estar contentos y agradecidos los santafesinos porque la Universidad sigue dando muestras claras de una profunda inserción con la sociedad”.
Redacción El Santafesino
08/07/2011

El intendente santafesino sostuvo que: “Es una gran alegría que reafirme su condición no solo de productora de libros, porque la Editorial de la Universidad es una de las más importantes del país del ámbito académico, sino que genere todas las estrategias para poner al libro en la mano de los lectores. Esta ha sido una preocupación propia de una Universidad asociada fuertemente a la impronta de la extensión universitaria”.
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

El intendente Mario Barletta acompañó a las autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la inauguración del nuevo espacio en el que se encuentra ubicada la librería de la casa de estudios, sita en Bulevar Gálvez 1719.

Cabe señalar que el local comercial de Ediciones UNL, que antes estaba emplazado en 9 de Julio al 2800, debió trasladarse de ubicación debido a que al antiguo edificio se lo está remodelado para en un futuro albergar a la Escuela Primaria y el Nivel Inicial de la Universidad.

En el acto, además del intendente Barletta, estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, José Corral; el rector de la UNL, Albor Cantard; el secretario de Extensión Universitaria, Gustavo Menéndez; y el director del Centro de Publicaciones UNL, José Luis Volpogni.

La Universidad, cerca de los ciudadanos

En la ocasión, el mandatario local sostuvo que: “Es una gran alegría que reafirme su condición no solo de productora de libros, porque la Editorial de la Universidad es una de las más importantes del país del ámbito académico, sino que genere todas las estrategias para poner al libro en la mano de los lectores. Esta ha sido una preocupación propia de una Universidad asociada fuertemente a la impronta de la extensión universitaria”, indicó.

En esa misma dirección, el Intendente señaló que: “Además, es un gran orgullo para la ciudad de Santa Fe que la librería esté ubicada en esta arteria tan importante para los santafesinos, donde también está el Rectorado y el Museo de Arte Contemporáneo, lo que prestigia a la ciudad y a bulevar Gálvez. Tenemos que estar contentos y agradecidos los santafesinos porque la Universidad sigue dando muestras claras de una profunda inserción con la sociedad”, concluyó.

Cabe destacar que tras la habilitación del nuevo local, las autoridades de la unidad académica firmaron 30 convenios con distintos autores para futuras publicaciones. En esa misma línea, en su discurso el rector de la casa de estudios resaltó que próximamente el sello editorial lanzará su publicación número mil.




Leer mas sobre