INGRESO 2014
Se abrieron las inscripciones en la Universidad Católica
A partir del 1 de octubre la Universidad Católica de Santa Fe abrió las inscripciones para el ingreso 2014, en sus facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencia Política, Filosofía, Humanidades y Psicología.
Redacción El Santafesino
01/10/2013

A partir del 1 de octubre la Universidad Católica de Santa Fe abrió las inscripciones para el ingreso 2014 para lo cual se proponen nuevas carreras.
Fuente: El Santafesino

A partir del 1 de octubre la Universidad Católica de Santa Fe abre las inscripciones para el ingreso 2014, en sus facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencia Política, Filosofía, Humanidades y Psicología.

Para el ingreso 2014 se proponen nuevas carreras: en la Facultad de Ciencias de la Salud se comenzará a dictar la Licenciatura en Fonoaudiología; sumándose a la oferta ya existente de Licenciatura en Nutrición, Ciclo de Licenciatura en Enfermería, Ciclo de Licenciatura en Bioimágenes y Ciclo de Licenciatura en Gerontología, ésta última de modalidad virtual.

Asimismo, la Facultad de Humanidades incorpora tres nuevas propuestas: Ciclo de Licenciatura en Ciencias Sociales, Ciclo de Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural y el Profesorado en Enseñanza Superior. Completándose la propuesta con el Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con títulos intermedios en Realización Audiovisual, Redacción Periodística y Producción Radiofónica; Ciclo de Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial y Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Educación.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política ofrece las carreras de Abogacía, Procuración, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y Notariado.

La Facultad de Arquitectura propone las carreras de Arquitectura y la recientemente creada Licenciatura en Diseño Industrial.

Por su parte, en la Facultad de Ciencias Económicas se dictan las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Ciclo de Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Técnico Universitario Administrativo-Contable y Técnico Universitario en Cooperativas y Mutuales.

La Facultad de Filosofía ofrece la Licenciatura y el Ciclo de Licenciatura en Filosofía, el Profesorado en Filosofía y el Ciclo de Licenciatura en Letras.

Finalmente, la Facultad de Psicología propone la Licenciatura en Psicología.

La UCSF forma profesionales al servicio de la comunidad, conscientes del rol social que les toca desempeñar; el quehacer pedagógico se centra en la habilitación del alumno para el ejercicio de una determinada profesión, con los conocimientos y técnicas que exige: pero no se reduce sólo a esto; por ser Católica el conocimiento es orientado por una visión cristiana del hombre, del mundo y de la vida; y dentro de esa visión se integran los diferentes saberes profesionales sin perder la autonomía que les es propia.

Requisitos

Los requisitos para inscribirse son: 4 fotos 4x4; DNI (original y fotocopia); Partida de Nacimiento; título del nivel medio/Polimodal (fotocopia legalizada por autoridad competente, no policial), provisoriamente se puede presentar una constancia de alumno regular, constancia de título en trámite o de materias adeudadas; pago de matrícula de inscripción en los bancos habilitados. Para mayor información comunicarse al 4603030 interno 111 o vía email a alumnado@ucsf.edu.ar.