ENCUENTRO REGIONAL EN RECREO SUR
Convocatoria para escritores y amantes de la literatura
Se acerca el Encuentro Regional de Narradores y Poetas. Hasta el 30 de septiembre se reciben las producciones que serán incluidas en la Antología que se edita anualmente.
Redacción El Santafesino
26/09/2016

Por cuarto año consecutivo se realiza en Recreo el Encuentro Regional de Narradores y Poetas.
Fuente: María Mercedes González Derieul

En el marco del IV Encuentro Regional de Narradores y Poetas que tendrá lugar en el mes de noviembre en Recreo Sur, se encuentra abierta la convocatoria a participar de la edición de la Antología que recopila las producciones de los participantes.

El libro que anualmente se edita da la posibilidad de publicar hasta dos páginas por autor bajo una temática libre. Para incluir los escritos en la publicación, los asistentes al encuentro interesados deben enviar la producción por correo a elsuenodelduende@yahoo.com.ar, siendo la fecha límite el 30 de septiembre.

El costo de la participación está incluido en el aporte que se realiza para participar del Encuentro.

IV Encuentro

Por cuarto año consecutivo se realiza en Recreo el Encuentro Regional de Narradores y Poetas con el fin de generar una instancia de intercambio entre escritores, aficionados y amantes de la literatura, con el fin de promocionar nuevos trabajos literarios.

Este año, la cuarta edición se realizará los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en las instalaciones de la Estación Oil, Restaurante "La Gran Estación", Ruta 11, km 477,5.

La participación requiere de inscripción previa y el pago de un costo mínimo destinado a la organización y a la gastronomía de los dos días en los que transcurrirá el encuentro. Además, cada participante recibirá un ejemplar de la Antología editada.

Para más información contactarse en Facebook: Encuentro Regional De Narradores Y Poetas - Recreo Sur.




Leer mas sobre