EN LA CIUDAD DE PARANÁ
Motorpsico tocará en el espectáculo musical “Vamos las Bandas”
El grupo santafesino será el número principal de una noche a puro rock nacional. El recital tendrá lugar el viernes 17 y sábado 18, a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el balneario municipal de la capital enterriana. Motorpsico se formó en el año 2014 por la inquietud del santafesino Nicolás Silva y el recreíno Rodrigo Córdoba, dos seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que se decidieron a brindar un tributo a la emblemática banda de rock nacional.
Redacción El Santafesino
16/03/2017

Motorpsico se formó en el año 2014 por la inquietud del santafesino Nicolás Silva y el recreíno Rodrigo Córdoba, dos seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Fuente: Facebook

La banda Motorpsico - Espejismo Ricotero se presentará en Vamos las Bandas, recital organizado por la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Paraná. El evento tendrá lugar el viernes 17 y sábado 18 de marzo, a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el balneario municipal de la capital enterriana.

La noche del viernes será a puro rock con la actuación de seis bandas y el gran cierre de Motorpsico. El sábado sonará fuerte el metal con la presentación de nueve grupos y el número central a cargo de Primer Ministro.

Tributo ricotero

Motorpsico se formó en el año 2014 por la inquietud del santafesino Nicolás Silva y el recreíno Rodrigo Córdoba, dos seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que se decidieron a brindar un tributo a la emblemática banda de rock nacional.

Nicolás Silva (voz), Alexis Llop y Pablo Menegazzo (guitarras), Andrés Erni (bajo), Leandro Cova (saxo), Rodrigo Córdoba (batería) y Agustina Silva (coros) conforman la agrupación que ya ha pisado escenarios en Santa Fe, Santo Tomé, Gálvez, Coronda, Paraná y Recreo.

A raíz de dos actuaciones anteriores en Paraná, los organizadores de Vamos las Bandas se contactaron con el grupo porque “la idea era armar un viernes de rock and roll, cerrando con un tributo, y un sábado de heavy metal. Va a estar bueno porque somos muchas bandas, el recital es gratuito, va a haber servicio de cantina y también se va a poder acampar en el Balneario Municipal para quedarse a ver las bandas que tocan el sábado”, detalló Rodrigo Córdoba en el programa El Santafesino Radio (sábados, de 8 a 10 horas, por FM 104.5 Power Max - Recreo).




Imágenes relacionadas

La banda ya ha pisado escenarios en Santa Fe, Santo Tomé, Gálvez, Coronda, Paraná y Recreo.
Fuente: Romina Córdoba

Leer mas sobre