AL CALOR DE LA CUMBIA
Los Palmeras y Sergio Torres le pusieron ritmo al domingo
Miles de personas disfrutaron de los shows a cargo de estos embajadores de la cumbia santafesina. Hoy lunes, a las 19hs., los espectáculos continuarán con Claudio Ghisio Cuarteto, Tupa y Tarragó Ros. Al igual que la mega muestra, podrán disfrutarse de forma gratuita.
Redacción El Santafesino
19/06/2017

“Es un orgullo tener un acontecimiento como Tecnópolis Federal en la ciudad de Santa Fe", aseguró Rubén Deicas.
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

Los Palmeras y Sergio Torres protagonizaron los espectáculos del domingo en Tecnópolis Federal. El ritmo de la cumbia santafesina calentó la noche para que miles de personas de diferentes puntos de la región disfruten de una nueva jornada de la mega muestra en la Estación Belgrano. Grupos de amigos y familias completas que celebraban el Día del Padre se congregaron en el Centro de Convenciones de Boulevard Gálvez 1150 para recorrer la exposición y coronar la visita bailando al compás de los grandes éxitos de los consagrados artistas.

“Es un orgullo tener un acontecimiento como Tecnópolis Federal en la ciudad de Santa Fe", aseguró Rubén Deicas y luego completó: “Para nosotros es una enorme felicidad ser parte de esta programación. La propuesta general es una manera de permitirle a todo el mundo disfrutar de un evento de gran calidad. La respuesta del público tiene que ver con eso. Pese al frío, llenaron el lugar”. Además, el cantante de Los Palmeras agradeció “el constante afecto que el grupo recibe de la gente” y se mostró feliz por el reciente Premio Gardel que la banda recibió por Mejor Álbum de Grupo Tropical: “fue una sorpresa muy grata. Es un incentivo más para seguir trabajando por este género que identifica a la ciudad".

Hoy lunes, folclore

Los espectáculos de Tecnópolis Federal en la ciudad continuarán hoy lunes 19 de junio. Desde las 19, actuarán Claudio Ghisio Cuarteto, Tupa y Tarragó Ros. Cabe señalar que, al igual que la mega muestra impulsada por el Gobierno nacional, estos shows podrán disfrutarse de forma libre y gratuita en el recuperado espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1150. Los horarios para visitar la exposición son de lunes a jueves de 9 a 19; los viernes y el lunes 19, de 9 a 21; y los sábados, domingos y el feriado del 20, de 14 a 21. Para conocer más acerca de la propuesta general de Tecnópolis Federal en la Ciudad, se sugiere ingresar en http://santafeciudad.gov.ar/blogs/tecnopolis/

Para todos los gustos

Cumbia, rock y folclore dominan la escena musical prevista para estos días en Tecnopolis Federal. Hasta el martes 20 habrá espectáculos de nivel internacional, nacional y regional pensados para ser disfrutados por toda la familia en la Estación Belgrano.

Este martes 20 de junio, en coincidencia con el Día de la Bandera, las propuestas comenzarán a las 18 y los shows principales serán protagonizados por Marcela Morelo y Soledad Pastorutti.

En perspectiva

Cabe recordar que el primer fin de semana, decenas de miles de personas disfrutaron de los espectáculos de Mora Godoy, Los Auténticos Decadentes y “El Libertador”, musical protagonizado por Patricia Sosa con la participación del Ballet Folklórico Yapeyú dirigido por Mirian Cid. De cara al último fin de semana, se prevé que lleguen a la Ciudad artistas y grupos de la talla de Kapanga y Miranda. Los shows se complementarán con presentaciones de reconocidos artistas de la región.




Imágenes relacionadas

Sergio Torres desplegó lo mejor de su repertorio cumbiero en la noche fría de domingo en Tecnópolis Federal.
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

Leer mas sobre