LANZAMIENTO OFICIAL
Suardi será subsede del Festival de Teatro Rafaela 2017
Se realizará por 6to año consecutivo y el Festival tendrá lugar los días jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio, remarcando que el sábado, habrá una doble tanda teatral. Se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional. El precio de las entradas será de $ 90.
Redacción El Santafesino
06/07/2017

El lanzamiento del Festival de Teatro Rafaela 2017 estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales y también por los artistas.
Fuente: Comuna de Suardi

Se realizó en Sala Estrada, la tradicional conferencia de prensa en la que se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, del cual Suardi será subsede nuevamente.

El encuentro con los medios de comunicación estuvo encabezado por el Presidente Comunal Hugo Boscarol, quien fue acompañado por: Secretaria de Cultura y Educación Marianela Mottura, Subsecretaria de Cultura y Educación Noelia Narbona, Productor del Festival Javier Dorrego, Miembros de la Comisión Comunal y Director Artístico del Festival Gustavo Mondino y Equipo.

Suardi será subsede del Festival de Teatro por 6to año consecutivo. El Festival tendrá lugar los días jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio, remarcando que el sábado, habrá una doble tanda teatral.

A días del inicio de una nueva edición, se dio a conocer al público y a los medios de prensa asistentes, los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional.

El cronograma de obras es el siguiente:

-Jueves 13 - “La Culpa de Nada”- 21:00 hs - Sala Estrada

-Viernes 14 - ‘’Volver a Madryn’’ - 21:00 hs - Sala Estrada

-Sábado 15 - “Alboroto en Banda” – 15:30 hs – Plaza San Martín (en caso de inclemencias climáticas, se realizará en Asociación Deportiva Juniors Club con Entrada Gratuita)

-Sábado 15 - “Los Corderos”- 21:00 hs - Sala Estrada

-Domingo 16 - ‘’Despierto’’ - 19:00 hs - Sala Estrada

El precio de las entradas será de $ 90. Las entradas se podrán adquirir en Casa de Mareilí (Secretaría de Cultura y Educación) y en Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”.

Asimismo, se destaca que Suardi será una de las tres subsedes de este año, junto a las localidades de Ataliva y Clucellas.

El lanzamiento estuvo acompañado por artistas locales y alumnos de escuelas primarias, que con su arte teñido por gracia, color y música deleitaron a los participantes, desempañando un atractivo número de alto impacto auditivo y visual.




Leer mas sobre