INSCRIPCIONES ABIERTAS
Primera feria de Libros Usados en Sauce Viejo
El sábado 19 de agosto la comuna de Sauce Viejo organizará la Primera Feria de Libros Usados, a los efectos de estimular y fomentar la lectura, como así también generar una posibilidad económica a quienes no tienen acceso al libro.
16/08/2017

Prensa de la Comuna Sauce Viejo
Fuente:

La Feria de Libros usados, se desarrollará desde las 15 en el marco del 3ª Encuentro Artístico Cultural en las inmediaciones del Monumento de Homenaje al Folcklore, sito a la vera oeste de la RN 11 Km 447,5, y ofrecerá la posibilidad de colocar stands gratuitos que estarán acompañados de actividades pertinentes.

Esta iniciativa es organizada por el área de cultura comunal y se enmarca en una serie de actividades encaradas para propender a la lectura como la Feria del Libro y el inminente lanzamiento de la Biblioteca Móvil que recorrerá toda la geografía sauceña.

CONTACTO

Los interesados en formar parte de la feria deberán podrán hacerlo por la mañana en la Sala de Cultura José María Vázquez, por teléfono al (0342) 155119975 o bien enviando un mail a cultura@sauceviejo.gob.ar