ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El carnaval se festeja en el triplico de la imaginación
El Molino, La Redonda y La Esquina Encendida invitan a disfrutar del festejo de carnaval con juegos, construcción de disfraces, rituales y música en vivo.
Redacción de El Santafesino
09/02/2018

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana será uno de los escenarios de festejo de carnaval.
Fuente: Gobierno de la Ciudad

Los espacios que conforman el Tríptico de la Imaginación La Esquina Encendida; El Molino, Fábrica Cultural; y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana realizarán este fin de semana de carnaval, su tradicional festejo para disfrutar en familia.

Vale recordar que se trata de espacios públicos y gratuitos dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Durante los cuatro días destinados a esta celebración, los visitantes de todas las edades podrán acercarse a cada lugar y colaborar con la creación de antifaces, cotillón, guirnaldas y demás ornamentos, los cuales confluirán este martes, en el cierre del festejo en La Redonda, junto a la música, el ritmo y los tambores de "Emparche ensamble de percusión".

Desde la apertura del Tríptico, hace ocho años, el carnaval ha sido motivo de encuentro y festejos como una forma de recuperar las antiguas celebraciones que llenaban las calles y veredas de los barrios con juegos de agua, espuma y disfraces, con los bailes de las comparsas y el ritmo de las murgas.

DÍAS Y HORARIOS

Sábado, domingo, lunes y martes:

>>> La Redonda, Arte y Vida Cotidiana: de 15 a 20 horas

>>> El Molino, Fábrica Cultural: de 15 a 20 horas

>>> La Esquina Encendida: de 15 a 18 horas