OFRECERÁ UNA GRAN DIVERSIDAD DE LIBROS
SBS Librerías participa de la Feria Internacional del Libro de Rosario
Se pueden ver libros álbum, novelas, libros infantiles, novedades nacionales e internacionales. También libros para docentes, otros de actualidad y algunos asociados al bienestar, cocina y lifestyle. Además, realizarán presentaciones de sus libros el ilustrador Juan Martín Bueno y Romina Polnoroff.
Redacción El Santafesino
26/05/2018

En el stand de SBS se puede encontrar una gran diversidad de libros para adultos, jóvenes y niños, en español, inglés, francés, alemán e italiano.
Fuente: DK Press

La Feria Internacional del Libro Rosario se desarrolla del 24 de mayo al 4 de junio en el Centro Cultural Fontanarrosa. En el stand de SBS, el número 18, se puede encontrar una gran diversidad de libros para adultos, jóvenes y niños, en español, inglés, francés, alemán e italiano. Libros álbum, novelas, libros infantiles, novedades nacionales e internacionales. También libros para docentes, otros de actualidad y algunos asociados al bienestar, cocina y lifestyle.

El día 3 de junio a las 17 horas Juan Martín Bueno presentará su libro El gran libro de los héroes y aventureros en el stand de SBS. Además el ilustrador realizará diseños digitales en vivo de los personajes y aventuras del cuento y firmará ejemplares. El mismo día de 16:30 a 20 horas Romina Polnoroff presentará su libro MamaSana en la sala B y firmará ejemplares.

En esta oportunidad, SBS Librerías presentará el nuevo servicio de packaging personalizado para regalo de libros, en donde se podrán customizar las cajas, etiquetas, postales, señaladores, sellos, sobres y stickers. Seleccionando entre distintas opciones de motivos, tramas, colores, que incluyen frases de escritores, filósofos, poetas y novelistas, como Jorge Luis Borges, Cicerón, Miguel de Cervantes, André Maurois, Almudena Grandes y Úrsula Le Guin.

La firma SBS ofrece descuentos exclusivos con diversos bancos y tarjetas de crédito, además los miembros de SBS Advantage podrán acceder al programa de beneficios sumando puntos que podrán ser canjeados por libros. A través de sbs.com.ar, de forma fácil y gratuita, los usuarios podrán crear sus cuentas y convertirse en miembros.

Cabe recordar que la Feria Internacional del Libro Rosario se desarrolla del 24 de mayo al 4 de junio en el Centro Cultural Fontanarrosa, Avda. San Martín 1080 de la ciudad de Rosario.