CON UNAS 3.958 PLANTAS VENDIDAS
La “Juventud Lehmann” cerró con gran éxito el Proyecto Forestal 2017
Como todos los años se llevó adelante una nueva edición de esta iniciativa apuntada a cuidar y proteger el Medio Ambiente, que tantos frutos brindó, brinda y brindará a las futuras generaciones. Con los ejemplares vendidos en 2017, y la suma de los comercializados a lo largo de todos los años, ya se llevan implantados alrededor de 27.000 árboles en toda la región.
Redacción El Santafesino
31/08/2017

Con el apoyo de cada productor agropecuario y de las comunidades de la región, este año se lograron comercializar unas 3.958 plantas.
Fuente: Prensa Cooperativa Guillermo Lehmann

La Juventud para el Desarrollo Cooperativo Guillermo Lehmann, pata juvenil fundamental de la Cooperativa Guillermo Lehmann, cerró con gran éxito el Proyecto Forestal 2017. A través de dicho programa, que ya lleva 8 años de vigencia ininterrumpidos, se puso a disposición de todos los asociados de la Cooperativa, productores y público en general, más de 20 opciones de plantas para forestar/reforestar los establecimientos agropecuarios, o para parquizar las viviendas.

Con el apoyo de cada productor agropecuario y de las comunidades de la región, este año se lograron comercializar unas 3.958 plantas. Este número es realmente importante ya que, sumado a lo vendido en las ediciones anteriores, ya son cerca de 27.000 los árboles implantados a través de dicho proyecto.

Con un gran trabajo de coordinación y esfuerzo, entre jóvenes y funcionarios de “la Lehmann” se encargaron de acomodar y repartir las partidas a todas las sucursales de la Cooperativa, para que puedan ser retiradas por los distintos compradores desde el lugar más cercano.

Además del beneficio medioambiental, este año también se implementó un estímulo económico por el que los asociados accedían a precios bonificados y podían abonar su compra en hasta 3 cuotas.

De este modo, la Cooperativa Guillermo Lehmann a través de su Juventud y del apoyo incondicional de todos los productores de la región, sigue generando acciones que colaboren con nuestro Medio Ambiente, y que sirvan de guía en camino hacia un mejor futuro.




Imágenes relacionadas

La Juventud para el Desarrollo Cooperativo Guillermo Lehmann cerró con gran éxito el Proyecto Forestal 2017.
Fuente: Prensa Cooperativa Guillermo Lehmann

Leer mas sobre