EN UNA ESCUELA PRIMARIA Y EN OTRA SECUNDARIA
Se realizaron en Franck jornadas sobre cambio climático
Se trató el tema de los recursos naturales y la gestión ambiental en tiempos del cambio climático. El objetivo fue que los alumnos generen conductas ambientalmente responsables en su medio, analizar los posibles impactos del cambio climático sobre las actividades productivas y propiciar la toma de conciencia.
Redacción El Santafesino
27/08/2018

Los alumnos de 5º grado de la Escuela Primaria Nº 321 trataron el tema de los recursos naturales en tiempos del cambio climático.
Fuente: Comuna de Franck

En la Escuela primaria N° 321 y en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 298 se realizaron dos jornadas de educación ambiental promovidas desde la gestión comunal del presidente Javier Enrico, en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe que estuvieron a cargo del Ing. Marcelo Gallini.

Estas dos jornadas comenzaron con los alumnos de 5º grado de la Escuela Primaria Nº 321 en el que trataron el tema de los recursos naturales en tiempos del cambio climático conociendo también mediante los chicos las realidades de la localidad.

En la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 298 el tema tratado fue sobre la gestión ambiental frente al desafío del cambio climático del que participaron los alumnos de 5º y 6º año remarcando un compromiso de ellos mismos en tareas a futuro sobre el tema.

Estos talleres positivos fueron para promover una mirada sustentable de los recursos naturales para que los alumnos generen conductas ambientalmente responsables en su medio, analizar los posibles impactos del cambio climático sobre las actividades productivas y propiciar la toma de conciencia por parte de los alumnos respecto a al cambio climático como problema global y local.



Imágenes relacionadas

El objetivo de las jornadas fue que los alumnos analicen los posibles impactos del cambio climático sobre las actividades productivas y propiciar la toma de conciencia.
Fuente: Comuna de Franck