LA MUTUAL ALMA JRS. INAUGURÓ CENTRO DE SERVICIOS
Nuevo espacio para mejores servicios
Las flamantes oficinas están ubicadas en Av. Córdoba y Moreno. En la oportunidad se anunció el lanzamiento de la Tarjeta 10 de Bica Cooperativa Ltda. y un nuevo impulso a los planes de vivienda con asistencia del Banco Hipotecario.
Redacción
07/08/2004

La Mutual de Alma Jrs. de Esperanza inauguró un nuevo centro de atención en la intersección de Av. Córdoba y Moreno para optimizar la atención a sus clientes en materia de servicios. En un sencillo acto encabezado por su presidente, Ernesto Collomb, se dieron precisiones sobre una nueva herramienta que brindará la entidad a través de una alianza con Bica Cooperativa Ltda.: el lanzamiento al mercado local de la tarjeta de crédito Carta 10.
Fuente: El Cronista Regional

La Mutual de Alma Jrs. de Esperanza inauguró un nuevo centro de atención en la intersección de Av. Córdoba y Moreno para optimizar la atención a sus clientes en materia de servicios.

En un sencillo acto encabezado por su presidente, Ernesto Collomb, se dieron precisiones sobre una nueva herramienta que brindará la entidad a través de una alianza con Bica Cooperativa Ltda.: el lanzamiento al mercado local de la tarjeta de crédito Carta 10.

Asimismo se aprovechó la oportunidad para dar impulso a la construcción de viviendas, anhelo que los afiliados de Alma Jrs. tendrán facilitado de ahora en más por una nueva línea de créditos del Banco Hipotecario.

Collomb destacó en su alocución, acompañado de Ana Meiners y ante un buen marco de público, que la Mutual elabora nuevos proyectos bajo la premisa de que “el mutualismo es un engranaje fundamental en el crecimiento de la región”.

En diálogo con El Cronista Regional, el titular de la entidad señaló que las dependencias inauguradas son “muy útiles” y “motivan” para la prestación de nuevos servicios.

Collomb precisó que la Mutual Alma Jrs. atraviesa un “muy buen momento” en la región, incluso después de la ampliación de sus servicios a las localidades de Nelson y Recreo, más la apertura de dos sucursales en la ciudad de Esperanza.

Por su parte, el secretario de Bica Cooperativa Ldta. Luis Puig, destacó la integración con la Mutual Alma Jrs. para el lanzamiento de Tarjeta 10, en función del “futuro y prestigio que tiene una entidad mutual como esta”.

El dirigente recordó que hay unas 20 mil tarjetas en el mercado a través de su inserción en Santa Fe, Reconquista y Paraná, ciudades a las que se suma hoy Esperanza.

El gerente de marketing de Bica, Horacio Díaz, dijo que esto representa “una inyección de liquidez al mercado” y confió en el éxito de la iniciativa porque “ya somos locales”.

A su turno, el Ing. Eduardo Schmittendorf se refirió a diversos aspectos de los planes de vivienda de la Mutual y adelantó precisiones respecto de las líneas de crédito para la construcción a las que podrán acceder con facilidad los asociados.

Se trata de viviendas de tipo tradicional que serán construidas en terrenos de la entidad o del propio asociado, siempre con la asistencia técnica de la Arq. Adriana Buttarelli y del Ing. Agustín Gómez.

Finalmente, el Gerente de Sucursal Santa Fe del Banco Hipotecario, Alberto Laporta, ratificó el compromiso de esa entidad bancaria en este desafío junto a la Mutual Alma Jrs.




Imágenes relacionadas

La Mutual de Alma Jrs. de Esperanza inauguró un nuevo centro de atención en la intersección de Av. Córdoba y Moreno para optimizar la atención a sus clientes en materia de servicios.
Fuente: El Cronista Regional

Leer mas sobre