DESABASTECIMIENTO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO
La falta de gasoil preocupa a los productores de San Carlos
La Sociedad Rural de esa ciudad advirtió que la carencia de combustible afectará el inicio de la nueva cosecha, demorando los tiempos y perjudicando a los pequeños productores agropecuarios.
Redacción El Santafesino
11/09/2006


A través de un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos manifestó su honda preocupación por el desabastecimiento de gas oil padecido en toda la provincia de Santa Fe. “Resulta una paradoja tener que sportar que cuando se aproxima el inicio de una nueva cosecha, no se cuenta con este insumo imprescindible para poder trabajar sin inconvenientes”, expresó.

“El sector agropecuario quiere y necesita seguir produciendo pero para ello se requiere el compromiso de las autoridades pertinentes que garanticen la provisión de este producto indispensable para el desarrollo de la actividad”, sostuvo la entidad ruralista, al tiempo que hizo extensivo este reclamo a todos los sectores productivos, “que al igual que el hombre de campo no pretenden ni esperan que nadie les regale nada, tan sólo piden que se le brinden las herramientas necesarias para continuar trabajando”.