El Santafesino
Economía
UNA ENTIDAD QUE CRECE
La Mutual Alma Jrs. abrió una sucursal en Progreso

Asociada con el Club San Martín de esa localidad, la institución mutualista reafirma no sólo su compromiso con los valores que hacen a su esencia, sino también su identificación con la región a partir de su presencia en varios pueblos y ciudades.

Redacción El Santafesino
09/10/2007

Leer más sobre
Mutual Alma Jrs.
Progreso
Club San Martín


  Con un sencillo pero significativo acto, la Mutual Alma Jrs. de Esperanza inauguró su nueva sucursal en Progreso, luego de establecer un acuerdo con las autoridades del Club San Martín de esta localidad. De esta manera, los progresinos podrán acceder a una amplia gama de servicios y al mismo tiempo hacer su aporte a la entidad deportiva local.
Fuente: El Santafesino

Con un sencillo pero significativo acto, la Mutual Alma Jrs. de Esperanza inauguró su nueva sucursal en Progreso, luego de establecer un acuerdo con las autoridades del Club San Martín de esta localidad. De esta manera, los progresinos podrán acceder a una amplia gama de servicios y al mismo tiempo hacer su aporte a la entidad deportiva local.

La ceremonia, conducida por Miguel Meynet, contó con la presencia del presidente comunal, Julio Muller, el presidente del directorio de la Mutual Alma Jrs., Ernesto Collomb, y los titulares de los clubes Alma Juniors de Esperanza y San Martín de Progreso, Eduardo Schmittendorf y Patricio Herzog, respectivamente, además de representantes de las comisiones directivas y público en general.

Con esta apertura en Progreso, la Mutual Alma Jrs. suma una nueva sucursal a las que posee en Nelson, Recreo y Llambi Campbell, siempre integrada a instituciones locales, afianzando una expansión destacable en una trayectoria de más de 15 años. La entidad -que cuenta con más de 9.000 socios- ha construido un perfil con fuerte compromiso social y lazos positivos con comerciantes, pequeños industriales, artesanos, microemprendedores, profesionales, grupos familiares y agropecuarios a través de una atención personalizada. Mantiene convenios con Bica, Banco Hipotecario, Osae, Secretaría de Promoción Comunitaria de la provincia, Banco Solidario, Dirección de Vivienda y Urbanismo de la provincia, Pago Fácil y clubes y mutuales de la región.

En su alocución y como anfitrión, el presidente del Club San Martín, CPN Patricio Herzog, destacó que esta inauguración es un paso muy importante en la vida institucional de la entidad. "Entendemos que la mejor manera de generar otros recursos para el club, es esta integración con la Mutual Alma Jrs." resumió, tras agradecer a Dante Herzog, quien facilitó un contacto entre las partes.

"Desde nuestro lugar los convocamos a sumarse a este proyecto, y sepan que tendrá beneficios para los socios del club. Asociándose a la Mutual o pagar simplemente los impuestos, se estará colaborando con nuestro club" resaltó. En ese sentido, apuntó que buena parte de los recursos que se logren se destinarán a la finalización de la obra del gimnasio deportivo.

Por su parte, el titular del Directorio de la Mutual, Ernesto Collomb, señaló que la creación esta nueva sucursal es un desafío y destacó la predisposición de las autoridades del Club San Martín para acompañar esta idea. "Nuestra Mutual está considerada a nivel provincial y nacional. Por eso les quiero decir a toda la población de Progreso, que tengan la plena confianza en la Mutual de Alma Jrs., porque está integrada por gente honesta con vocación de servicio" resaltó.

Finalmente, Eduardo Schmittendorf, como presidente del club esperancino, dijo que su dirigencia tiene una visión de colaboración mutua entre la entidad deportiva y la mutual. "Desde Alma Jrs. sentimos una fuerte responsabilidad social, por eso tratamos de insertarnos en Esperanza y generar un ámbito seguro para los niños y la juventud. Por eso dotamos al club de infraestructura y es ahí donde aparece la mutual y este convenio recíproco para que el club pueda seguir creciendo" expresó.

"A San Martín como club de Progreso le será más fácil fidelizar a la población para que esto crezca. Les deseo la mejor de las suertes y esperemos que dentro de unos años podamos decir que ambas instituciones son un referente en el centro de la provincia" completó.

El acto cerró con la bendición por parte del párroco local, Oscar Marracino, el corte de cintas y un ágape para los presentes que transcurrió en un clima ameno que permite avizorar la integración entre los clubes San Martín y Alma Jrs. a través de una oferta de servicios importante que ofrece la mutual esperancina.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo

Artículos relacionados
Nuevo espacio para mejores servicios
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.