LA EMPRESA SANCRISTOBALENSE ES MARCA REGISTRADA EN LA ZONA
“Luka” Sonido & Iluminación: la fiesta de los sentidos
Desde hace diez años, “Luka” se ha consolidado como la empresa líder que le pone la mejor música y luces a fiestas y eventos sociales. Desde abajo, con fuerza y sacrificio, todo emprendimiento es posible.
Redacción El Santafesino
15/12/2007

Diego Diozque, titular de Luka Sonido & Iluminación, que ocupa en el mercado zonal localidades como Tostado, Ceres, Suardi, San Guillermo, Morteros, Villa Trinidad, Rafaela, Sunchales, Elisa, Progreso, entre otras. Atendemos fiestas fijas anuales, como por ejemplo la Expo de Binckman, La Fiesta del Sorgo en Suardi y la de la Vagna Cauda en Humberto 1°”.
Fuente: El Santafesino

Darle luz y sonido a una fiesta, ambientarla para que todos disfruten del evento no es tarea sencilla. Se necesita capacidad para saber qué quiere el cliente, cómo ponerlo en escena, contar con los mejores equipos de audio y con ese “oído” especial desde las consolas para que la fiesta o evento sea disfrutada. Así lo ha entendido “Luka” Sonido & Iluminación, y es por eso que se ha consolidado en San Cristóbal y crecido exponencialmente en toda el área regional.

Diego Diozque, titular de la empresa, comentó a El Santafesino que “trabajamos desde el año 1995. Empecé solo, con unos pocos equipos de audio y con la colaboración de varias personas allegadas. El principio fue duro, pero a fuerza de empeño y sacrificio fuimos creciendo. Hoy trabajamos todos los fines de semana. Ocupamos en el mercado zonal localidades como Tostado, Ceres, Suardi, San Guillermo, Morteros, Villa Trinidad, Rafaela, Sunchales, Elisa, Progreso, entre otras. Atendemos fiestas fijas anuales, como por ejemplo la Expo de Binckman, La Fiesta del Sorgo en Suardi y la de la Vagna Cauda en Humberto 1°”.

Diego detalló los servicios que ofrece la empresa: “Básicamente sonido e iluminación para todo tipo de fiestas y eventos sociales (exposiciones, recitales, etc.). Además contamos con una sala de grabación equipada con novedosos sistemas de audio. Allí grabamos CD’s para grupos musicales, spots publicitarios, etc.”.

“Todo se va renovando en materia de audio e iluminación y nosotros estamos actualizados, con nuevos equipos -consolas, bafles, cabezales móviles para iluminación, etc.-y el mejor sonido de acuerdo al evento. Porque no es lo mismo planificar un sonido (acústica, ambientación, etc.) para un evento social de pocas personas que para un recital multitudinario. Entonces realizamos una planificación. Siempre tratamos de ofrecer al cliente el mejor servicio”.

El titular de “Luka” concluyó: “Somos marca registrada en la zona. Llegamos a cubrir eventos de más de 5 mil personas. Ahora con la primavera y el verano hay fiestas en todos lados, y tuvimos muchos pedidos para distintos eventos. Más allá del servicio ofrecido, buscamos que la gente disfrute con todos sus sentidos del evento al que asiste, que se sienta cómoda. Ese es nuestro principal objetivo”.




Leer mas sobre