EMPRESAS
Campaña "Desayunos Saludables" de Milkaut
Milkaut dio inicio a la campaña "Desayunos Saludables" destinada a la población escolar, por lo que tendrá como escenario escuelas de la provincia de Santa Fe.
Redacción El Santafesino
30/04/2008

Milkaut dio inicio a la campaña "Desayunos Saludables" destinada a la población escolar, por lo que tendrá como escenario escuelas de la provincia de Santa Fe. El modo de trabajo consiste en realizar talleres en las escuelas, que son llevados a cabo por una Chef y una Nutricionista que abordan diferentes temas en relación a la salud y alimentación, y presentan a los niños distintas opciones para preparar desayunos saludables.
Fuente: Prensa Milkaut

Milkaut dio inicio a la campaña "Desayunos Saludables" destinada a la población escolar, por lo que tendrá como escenario escuelas de la provincia de Santa Fe.

Tanto desde Organismos Internacionales (Organización Mundial de la Salud) como desde la Nación se han registrado conductas de alimentación inapropiadas que resultan poco saludables para la población infantil. Es así que en Milkaut se suma a la difusión de hábitos de alimentación sanos a través de la campaña que ha denominado "Desayunos Saludables".

El modo de trabajo consiste en realizar talleres en las escuelas, que son llevados a cabo por una Chef y una Nutricionista que abordan diferentes temas en relación a la salud y alimentación, y presentan a los niños distintas opciones para preparar desayunos saludables. Asimismo, hay alternativas para los chicos celíacos.

Además, les enseñan a alumnos y docentes la elaboración de fáciles recetas para que ellos mismos desarrollen en sus casas, entregándoles un recetario para que compartan luego con la familia.

El lanzamiento oficial del primer taller tuvo lugar este 28 de abril en la Escuela Primaria de Franck Nº 321 "Joaquín V. Gonzalez", pero vale destacar que esta propuesta tendrá continuidad a lo largo del año, desarrollándose semanalmente en diferentes Escuelas Primarias de las ciudades de Santa Fe y Rosario.

La campaña se encuentra coordinada por el Médico Asesor de Milkaut, Dr. Daniel Mailand, y por el Departamento de Marketing de la empresa.




Leer mas sobre