REUNIÓN EN LOTERÍA DE SANTA FE
Saglione y Gaviola recibieron a los agencieros de la provincia
El encuentro sirvió para solidificar la relación entre Lotería de Santa Fe y las redes de agencias oficiales, fomentando el intercambio de ideas, promoviendo nuevas propuestas comerciales y desarrollando futuras acciones.
Redacción El Santafesino
04/10/2017

Los funcionarios provinciales y los agencieros intercambiaron diferentes metodologías de comercialización.
Fuente: Lotería de Santa Fe

El ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Miguel Saglione, mantuvo un encuentro junto al vicepresidente ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, con los principales agencieros de la provincia con la finalidad de solidificar la relación entre el organismo rector y las redes de agencias oficiales, fomentando el intercambio de ideas, promoviendo nuevas propuestas comerciales y desarrollando futuras acciones.

Al ser consultado, Álvaro Gaviola destacó que "buscamos solidificar esquemas de trabajo a partir del diálogo con aquellas personas que en definitiva son la cara visible de nuestra institución ante el público apostador".

"Este encuentro sirvió para intercambiar experiencias y generar un intercambio fluido en las diferentes metodologías de comercialización que tienen las distintas redes de agencias oficiales que participaron del encuentro ya que apuntamos a mejorar la calidad de comercialización", destacó el titular de la Lotería de Santa Fe.

La reunión, que tuvo lugar en la sala de juntas de Lotería de Santa Fe, contó también con la presencia de los directores provinciales de Administración y Relaciones Institucionales, Facundo Cottone, de Juegos y Explotación, Hugo Rodríguez, y de Auditoría y Control de Gestión, Alberto Molinas.




Imágenes relacionadas

Durante el diálogo, el ministro de Economía Gonzalo Saglione, se manifestó abierto a las sugerencias de los agentes en una charla amena y productiva.
Fuente: Lotería de Santa Fe

Leer mas sobre