MUY IMPORTANTE PARA TODA LA REGIÓN
La Bolsa de Comercio de Santa Fe valoró la renovación del aeropuerto
La estación aérea presenta un sustancial cambio en su esquema de conducción a partir de la creación del “Ente Autárquico Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe”, en el que intervendrá el sector privado, junto con los gobiernos provincial y municipal, en la toma de decisiones respecto de las políticas de aeronavegación y de turismo.
Redacción El Santafesino
11/07/2018

La Bolsa de Comercio de Santa Fe expresó su beneplácito por la transformación operada en el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe.
Fuente: Bolsa de Comercio de Santa Fe

La Bolsa de Comercio de Santa Fe y sus cámaras adheridas: de Empresarios Turísticos y el Bureau de Eventos de Santa Fe, expresó su beneplácito por la transformación operada en el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe -nueva denominación del ex Aeropuerto de Sauce Viejo- dado la importancia que tendrá estación aérea para toda la región.

El Aeropuerto -además de exhibir una importante remodelación y la incorporación de equipamiento de primera línea tecnológica- presenta un sustancial cambio en su esquema de conducción a partir de la creación del “Ente Autárquico Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe”, en el que de ahora en más, intervendrá el sector privado, junto con los gobiernos provincial y municipal, en la toma de decisiones respecto de las políticas de aeronavegación y de turismo.

Las instituciones mencionadas consideran histórico el día en que se presentó el Ente Autárquico, que preside Santiago Amézaga, y en cuya integración participa Norberto Verde, como representante de las cámaras comerciales, ambos socios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y sus cámaras, con trayectoria como empresarios de la ciudad.

Desde hace años, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Cámara de Empresarios Turísticos y el Bureau de Eventos vienen bregando por el reconocimiento de la ciudad de Santa Fe y región como un Nodo de Comunicaciones hacia el Mercosur, la Región Centro y Chile y la Zona Pampeana dada su ubicación estratégica dentro del país.

La puesta en valor del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe realizada por el gobierno de la provincia, y las políticas delineadas para su crecimiento, se inscriben en el ideario de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y resultan básicas para el intercambio de personas y de bienes dentro del país y con el mundo; y para lograr una mejor calidad de vida para los santafesinos.