EN ESPERANZA
Nuevos talleres para docentes y estudiantes de profesorado
El Instituto Superior de Profesorado Nº 8 Almirante Brown, Anexo Esperanza, realizará las charlas “Empatía” y “Cómo ser un maestro/a inolvidable. ¿Brujas o Hadas?”. Están destinadas a docentes y estudiantes de profesorados y se llevarán a cabo el viernes 21 de octubre.
Redacción El Santafesino
13/10/2016

La disertante Juana Di Matteo estará al frente de las dos charlas que se realizarán en el Instituto Superior de Profesorado Nº 8 Almirante Brown, Anexo Esperanza.
Fuente: ISP N° 8 Esperanza

Docentes y estudiantes de profesorados están invitados a participar de las nuevas charlas/talleres que se brindarán el próximo viernes 21 de octubre, desde las 16:30hs. en el Instituto Superior de Profesorado Nº 8 Almirante Brown, Anexo Esperanza.

Se dictarán las siguientes propuestas:

Empatía: Fundamento de la buena comunicación. Ponerse en el lugar del otro, entender lo que se siente y actuar en consecuencia.

Cómo ser un maestro/a inolvidable. ¿Brujas o Hadas?: Ser educadores en este tiempo, una profesión de alto riesgo. ¿Resignación o desafío? Cómo lograr que niños y adolescentes sean más empáticos, solidarios, sin violencia, con una sólida inteligencia emocional.

Las propuestas son gratuitas y estarán a cargo de la disertante Juana Di Matteo. Las charlas son organizadas por la Mutual Maestra. Se entregará certificación de asistencia.

Los cupos son limitados. Los interesados en pre-inscribirse deberán enviar un mail a isp8e.capacitacion@gmail.com con la siguiente información: Nombre, Apellido y DNI.




Leer mas sobre