A NIVEL MERCOSUR
La carrera de Veterinaria de la UNL se proyecta internacionalmente
Luego de ser acreditada por CONEAU como una de las mejores carreras del país, Medicina Veterinaria de la FCV-UNL ahora obtuvo la máxima calificación a nivel Mercosur. “Es un logro que sigue proyectando a la Facultad a nivel internacional”, remarcó el decano Mgter. Humberto Occhi.
Redacción El Santafesino
28/10/2016

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias informó sobre el logro obtenido por la carrera a nivel internacional.
Fuente: Prensa FCV - UNL

La carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL) obtuvo la máxima acreditación posible a nivel Mercosur: un período de seis años.

De esta manera, la carrera logra –con la mejor calificación posible- los estándares exigidos por la Red de Agencias Nacionales de Acreditación del Sector Educativo del Mercosur.

Cabe resaltar que recientemente se obtuvo también la máxima calificación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), lo que la posiciona como una de las mejores carreras de la Argentina.

Proyección internacional

“Es un logro que sigue proyectando a la Facultad a nivel internacional”, remarcó el decano de la FCV-UNL, Mgter. Humberto Occhi. “La internacionalización es uno de los ejes centrales de trabajo. Haber obtenido las máximas calificaciones tanto en Argentina como en el Mercosur nos posibilita seguir ampliando nuestras políticas de intercambio académico”.

“Estos logros impactan directamente en la calidad educativa, puesto que debemos cumplir una gran cantidad de requisitos para acreditar con relación a infraestructura, cuerpo docente, alumnos, graduados y contenidos curriculares”, sostuvo finalmente el Decano.




Leer mas sobre