GESTIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES
Una nueva Tecnicatura Superior se dictará en el ITEC "El Molino"
Es la única entidad educativa de la jurisdicción norte de la provincia para el dictado de esta novedosa carrera que comenzará a partir del año lectivo 2017. La presentación oficial contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, como así también, de empresarios, docentes y alumnos, quienes se mostraron muy interesados en este nuevo perfil.
Redacción El Santafesino
04/11/2016

Se realizó una exposición del plan de estudios de la nueva tecnicatura para dar a conocer la labor que tendrán los egresados.
Fuente: ITEC El Molino

Personal del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe presentó la nueva Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables, Uso Racional y Eficiencia Energética, que se dictará a partir del año lectivo 2017 en el ITEC "El Molino". Cabe resaltar que es la única entidad educativa de la jurisdicción norte de la provincia para el dictado de esta novedosa carrera.

La jornada comenzó con una exposición del plan de estudios de la nueva tecnicatura y se dio a conocer la labor que tendrán los egresados como así también la necesidad que existe en el entorno productivo de personas calificadas en estas temáticas innovadoras.

Se realizó la presentación oficial de esta nueva carrera con la presencia de autoridades locales y provinciales, como así también empresarios, docentes y alumnos, quienes se mostraron muy interesados en el nuevo perfil que forma el ITEC.

Resulta de fundamental importancia aclarar que el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe seleccionó al ITEC como la única entidad educativa de la jurisdicción norte de la provincia de Santa Fe para el dictado de esta carrera confiando en que continuará su labor bajo el lema que la constituyó: “Formando personas valiosas para la región y sus empresas”.




Leer mas sobre