EN LA UTN SANTA FE
Nueva edición de la Tecnicatura en Operación de Redes Eléctricas
La Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas 2018 cubre las necesidades de formación técnica para los trabajadores que acceden a una capacitación académica universitaria y pueden elevar así la calidad del servicio de las Empresa para los usuarios. Actualmente 37 alumnos están cursando y 69 comienzan este nuevo ciclo.
Redacción El Santafesino
30/05/2018

De esta carrera ya egresaron 22 alumnos de la primera edición y 28 están a punto de finalizar sus estudios.
Fuente: Prensa UTN Santa Fe

En el auditorio de la UTN Santa Fe se realizó el lanzamiento de la cuarta cohorte de la Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas 2018. La misma es organizada por EPE, ENERSA, FUNDALyF y la UTN Santa Fe. Esta cohorte, a su vez, adaptará la modalidad de cursado para incluir a trabajadores de diferentes localidades tanto de Santa Fe como Entre Ríos.

De esta carrera ya egresaron 22 alumnos de la primera edición y 28 están a punto de finalizar sus estudios. Actualmente 37 alumnos están cursando y 69 comienzan este nuevo ciclo.

Esta Tecnicatura cubre las necesidades de formación técnica para los trabajadores que acceden a una capacitación académica universitaria y pueden elevar así la calidad del servicio de las Empresa para los usuarios.

Los egresados tendrán conocimientos en tecnología eléctrica, calidad, seguridad e higiene, preservación ambiental, costos, informática e inglés necesarios para la instrumentación de metodologías propias de su quehacer profesional. Podrán realizar el planeamiento y control de seguimiento de la operación y mantenimiento de redes eléctricas. Los técnicos desarrollarán competencias técnicas y de gestión para la operación eficiente y con calidad de las diversas operaciones y actividades propias de la transmisión y distribución de energía eléctrica. Podrán colaborar con el sector de Seguridad e Higiene en la elaboración de programas relativos al mismo y al cuidado del ambiente.



Imágenes relacionadas

En el auditorio de la UTN Santa Fe se realizó el lanzamiento de la cuarta cohorte de la Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas 2018.
Fuente: Prensa UTN Santa Fe