VÍNCULOS EDUCATIVOS
La Comuna de San Jerónimo Norte firmó convenios con la UNRaf
Además, se pudo abordar la importante y variada propuesta académica de esta joven casa de altos estudios y el interés de acercar su oferta a las diferentes realidades de la zona trabajando en conjunto con las instituciones locales.
Redacción El Santafesino
03/12/2018

El Presidente Comunal de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato, junto al Rector de la Universidad, Dr. Rubén Ascúa, firmaron el acuerdo. También acompañó el Senador por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola.
Fuente: Comuna de San Jerónimo Norte

La Comuna de San Jerónimo Norte firmó convenios con la Universidad Nacional de Rafaela sobre futuras propuestas educativas para la localidad en un futuro.

Con el objetivo de generar vínculos que fortalezcan, se firmó en el salón celeste de la repartición el citado convenio educativo entre el Presidente Comunal, Carlos Volpato junto al Rector de la Universidad, Dr. Rubén Ascúa.

Además, estuvo acompañando esta importante rúbrica que generará posibilidades a los jóvenes de estudiar carreras terciarias en la localidad, el Senador por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola. También, se hicieron eco y estuvieron presentes en este importante acto, presidentes comunales de comunidades vecinas y directivos de las diferentes escuelas secundarias de San Jerónimo Norte.

Durante el encuentro, se pudo abordar la importante y variada propuesta académica de esta joven casa de altos estudios y el interés de acercar su oferta a las diferentes realidades de la zona trabajando en conjunto con las instituciones locales.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) fue creada el 3 de diciembre de 2014 mediante la Ley N° 27.062 sancionada por unanimidad en el Senado de la Nación y promulgada el 23 de diciembre de ese mismo año, según el Proyecto de Ley presentado por el entonces Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, CPN Omar Perotti.