A MÁS DE 800 ALUMNOS
La Escuela de Arte y Oficios de Franck entregó diplomas
Fue a los más de 800 alumnos que formaron parte del sistema educativo comunal durante este 2018. Los alumnos pudieron elegir entre las más de 45 propuestas educativas y recreativas de la Escuela de Arte y Oficios.
Redacción El Santafesino
06/12/2018

El gobierno comunal felicitó a todos los concurrentes de este año 2018 que eligieron entre las más de 45 propuestas educativas y recreativas de la Escuela de Arte y Oficios.
Fuente: Comuna de Franck

La entrega de diplomas comenzó con los alumnos que realizaron, mediante el convenio Redes del Ministerio de Trabajo provincial, los cursos de oficios para dar lugar luego a los cursos y talleres que conformaron las 47 propuestas que hubo este año.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino cantado por el Coro Comunal, interpretado por medio del lenguaje de señas con Alan Demartin y el acompañamiento de la Banda Comunal. Luego se escucharon las palabras del presidente comunal Javier Enrico, del ministro de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Julio Genesini, y del director de Cultura, Educación y Deporte, Julián Ovando, quienes felicitaron a todos los alumnos por la participación en cada taller, curso y programa del ciclo lectivo 2018 como así también a los docentes, por su compromiso con la formación de nuestros niños, jóvenes y adultos.

Párrafo aparte para los reconocimientos en primera oportunidad a la Banda Comunal por su gran participación junto a los Pericos en los festejos populares del 148° aniversario de Franck; y para las docentes Patricia Tardini con Inglés, Melisa Abero con Iniciación Musical y Silvana Niz con Dibujo quienes dictaron clases en ámbitos educativos externos como Escuela Primaria N° 321, el Jardín de Infantes N° 124 y CAEBA N° 180, donde también alumnos de esta última institución recibieron certificaciones por participar en talleres comunales.

El gobierno comunal felicitó a todos los concurrentes de este año 2018 que eligieron, una vez más, las más de 45 propuestas educativas y recreativas de la Escuela de Arte y Oficios de Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck.



Imágenes relacionadas

En el salón de Asociación La Fraternal, la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck hizo entrega de diplomas a más de 800 alumnos.
Fuente: Comuna de Franck