Bienvenido!
El Santafesino > Foros > Comentario

corredor vial de soldini hasta miguel torres

hola a todos, mi comentario es el siguiente, desde mi impotencia me expreso, porque no veo que nadie se interese por esta ruta, ya que hace mas de 11 años que hice un par de quejas por escrito, como corresponde en el libro de quejas de la estacion de peaje de bigand, una de ellas fue por romper una llanta de mi camioneta por el mal estado del pavimento en soldini,(un pozo enorme sin señalizar) y despues por el mal estado y decadencia del pavimento en todo su recorrido menos desde bigand hasta la estacion de peaje que lo tienen bien conservado, no se, me parece a mi que hay mucha gente indignada por este asunto ya que la ruta esta practicamente sin señalizar con las lineas en la banquina, los dias de lluvias entre el mal estado del pavimento y sin señalizar las lineas practicamente la gente viaja como si tubiera una benda en los ojos , adivinando por donde ir, y ellos en todos estos años estan cobrando el peaje mas caro que por ej. la ruta 33 con un mantenimiento excelente. aca pareciera que se roban el dinero de los usuarios de esta ruta porque no somos tontos,( donde va a parar lo recaudado)????? por que tapando pozitos uno por uno cuando se acuerdan no gastan mucho , realmente es patetico el accionar de la gestion de este consorcio, no hacen nada, si no me creen no cuesta nada darse una vuelta de dia y de noche y si fuera un dia de lluvia mejor, asi podran apreciar todo lo que manifiesto en este escrito, repito es patetico el accionar de esta gestion que lleva a cabo el "mantenimiento" de esta ruta tan transitada y que no tengan respeto hacia los usuarios, tambien destaco que de las veces que hice el reclamo nadie se comunico o me dio alguna respuesta, es mas pueden comprobarlo haciendo lo mismo, pidan el libro de quejas y vean como se les rien en la cara.
espero que esto llegue a alguien con un poco de escrupulos y tome cartas en el asunto porque de promesas y cuentos hace 50 años que vivo.
DNI 14801122
MONTEMARANI WALTER

Alerte a nuestros moderadores si cree que este mensaje es ofensivo, escribiendo a:

A continuación todos los comentarios sobre el artículo Ejecutarán inversiones públicas en tres corredores viales:

•  corredor vial de soldini hasta miguel torres (chacal) 11-11-2011 02:51

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.