IMITAR CON HUMOR
En la piel del otro
Personajes de la política, de la farándula o del deporte, nadie escapa a las imitaciones de Leo Miola, quien sorprende con sus actuaciones.
Redacción El Santafesino
29/06/2016

El galvense Leo Miola sorprende con sus imitaciones.
Fuente: Facebook Leo Miola

El galvense Leo Miola sorprende con sus imitaciones. El artista comenzó una nueva etapa en su carrera profesional ingresando de lleno en la imitación de personajes de la farándula, el deporte y la política, poniéndole su cuota de humor personal.

Durante 2016 realizó presentaciones en diferentes escenarios de la zona. Actualmente, Leo forma parte del staff de la emisión radial de LT9 “Punto de partida” (conducido todos los sábados por Mario Galoppo y Carina Bolatti) donde ha logrado consolidarse como imitador y humorista a nivel provincial. Además, se lo puede escuchar junto a Leonel Cavallera en LT 23 y los fines de semana en Cadena 3 de Córdoba.

Durante el verano, los estudios de Canal 13 de Santa Fe lo vieron pasar en varias oportunidades por el programa “Recreo Diario”, que se emite de lunes a viernes a las 14 en esa emisora, caracterizando a Jorge Lanata, Adrián Suar, Vicentico, Fernando de la Rúa, Luciano Pereyra, Horacio Guarany, y los futbolistas Riquelme y Messi. Miola tiene la ductilidad de saltar de la paz que transmite el Papa Francisco, a la postura combativa de Luis D´Elía o de Hugo Moyano, para también hacer un repaso con amplio conocimiento, del ámbito político y social de la provincia.




Leer mas sobre