UN ESPACIO DE CREATIVIDAD
Primera Feria de Artesanos en Felicia
Por idea de un grupo de personas dedicadas a las artesanías se llevó a cabo la Primera Feria de Artesanos de Felicia, donde se mostraron los trabajos de los artesanos del pueblo.
Redacción
21/01/2004

El stand de fotografía y pintura de Melina Sierra en Felicia. Por idea de un grupo de personas dedicadas a las artesanías se llevó a cabo la Primera Feria de Artesanos de esa localidad, donde se mostraron los trabajos de los artesanos del pueblo.
Fuente: Melina Sierra

La convocatoria resultó un éxito, ya que una importante cantidad de vecinos se acercaron a observar tejidos confeccionados en telar, tejidos al crochet, porcelanas en frío, velas, fotografía, pinturas, decoración, forrados de botellas, pintura sobre tela, souvenir, hierros torneados, pátinas, bijouterí, trabajos en madera y reciclados country.

También pudieron degustar pizzas, chocolates artesanales, conservas, dulces, jugos, tortas y alimentos elaborados a base de soja.

La coordinadora del Centro SocioCultural, Beatriz de Pirola, adelantó a El Cronista Regional, que durante el mes de diciembre se realizará una nueva muestra de artesanías realizadas con motivo de la Navidad. Así, los habitantes del pueblo y de otras localidades vecinas podrán adquirir regalos y adornos para la tradicional celebración, aprovechando la ocasión para disfrutar un espacio de creatividad.



Leer mas sobre