INAUGURACIÓN
El pueblo de Santo Domingo tiene nuevo edificio comunal
“Proyecta lo difícil, partiendo de donde aún es fácil; realiza lo grande, partiendo de donde aún es pequeño. Todo lo difícil comienza siempre fácil. Todo lo grande comienza siempre pequeño”.
Redacción
21/01/2004

El nuevo edificio de la comuna de Santo Domingo, provincia de Santa Fe.
Fuente: El Cronista Regional

Con gran marco de público se concretó el viernes 5 de diciembre la tan esperada inauguración del nuevo edificio comunal en Santo Domingo. Presidió este emotivo acto el Presidente Comunal Víctor Hugo Auce, acompañado de las siguientes autoridades: Arq. Alberto Hammerly (representando a Reutemann), la Diputada Provincial Élida Schachner de Auce, el Diputado Provincial Livio Strada, el Subsecretario de Comunas Claudio Tibaldo, el Administrador de la Dirección Pcial. de Vialidad Ing. José D`Ambrosio, el Comisario Mayor Mario José Ruffener, el Presidente Comunal electo Darío José Riva, la Jueza Comunal Lucía Paletto, Arq. Oreste Blangini, autoridades eclesiásticas de la comunidad, autoridades policiales, Intendentes Municipales y Presidentes Comunales de localidades vecinas, ex Presidentes Comunales de Santo Domingo, representantes de instituciones educativas, deportivas, culturales, de salud, con sus banderas de ceremonia y vecinos.

Se realizó la entrega de presentes a los Presidentes Comunales que se sucedieron a lo largo de la historia y a familiares de fallecidos, también a ex empleados comunales jubilados.

Acto seguido se descubrieron las placas recordatorias: del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, de los Integrantes de la Comisión Comunal actual, una por parte de Élida de Auce, quien descubrió la misma junto a la viuda de Elbio Schmidt, quien fuera tesorero durante los años de su gestión comunal, y otra que entregaron las Instituciones Educativas de la localidad.

Después de la bendición que culminó con el acto, se procedió al corte de cintas y engalanando este momento tan especial para la población de Santo Domingo, brilló un espectáculo de fuegos artificiales.




Leer mas sobre