El Santafesino
La Región
ASAMBLEA ORDINARIA
Un balance positivo presentó la Cooperativa Agrícola Ganadera Guillermo Lehmann de Pilar

Tras su 54a Asamblea Ordinaria los 3.980 asociados de la cooperativa agrícola ganadera de Pilar han tomado conocimiento de que sus organismos de administración y los miembros de las distintas secciones los siguen representando cabalmente y que la empresa mantiene su senda de crecimiento. Los fríos números así lo indican.

Redacción
10/11/2004

Leer más sobre
Cooperativa Lehmann
Pilar
ganadería
alimentos balanceados


  Las autoridades de la Cooperativa G. Lehmann en Asamblea Ordinaria. El Consejo de Administración período 2004-2005 quedó constituido de la siguiente manera: Rubén Karlen, presidente; Luis Manfredi, vicepresidente; Gerardo Karlen, secretario; Gabriel Levrino, prosecretario; Héctor Picco, tesorero; Ing. Darío Cortese, protesorero; Ing. Alberto Santinelli, Pablo Cortese, Raúl Bertinetti, vocales titulares; Dionisio Stoffel, Adrián Albrecht, Dr. Alberto Paviolo, vocales suplentes; Fernando Menossi, Síndico Titular; y Dante Inglese, Síndico Suplente.
Fuente: Gentileza R.G. Agencia de Publicidad

Redondeados por el contador de la entidad, para mejor memorización de los asociados, estos son los resultados: Activo $ 27 millones; pasivo, 11 millones; 10 millones de ingresos y 7 millones de gastos o egresos al último período contable (1 de agosto 2003 al 31 de julio de 2004), por lo tanto, $ 3 millones de ganancias, que los aproximadamente 150 asambleístas votaron unánimemente por capitalizar.

Otros números importantes de resaltar son los de la Sección Hacienda que vendió en el mismo período 143.152 cabezas de ganado por un monto total de $ 84.205.577.

La Sección Cereales acopió 74.500 Tn. de cereales y marcó un asombroso incremento en venta de agroquímicos y fertilizantes que alcanzó los $ 1.608.725 con un incremento del 106% con respecto al período anterior; mientras que en Alimentos Balanceados (de fabricación propia) se vendieron 3.600 Tn. con un incremento del 28%. Cabe señalar que las inversiones efectuadas alcanzaron a $2.920.000.

Todos los números suministrados son anteriores a los perjuicios ocasionados por la tormenta que arrasara la principal planta de silos de la Cooperativa en Pilar, cuya cifra de recuperación actualizada, más los de reparación en la sede suman $ 1 millón, pero no comprometen seriamente a la Cooperativa porque todo se hallaba asegurado.

Cabe señalar que tras la Asamblea Ordinaria el Consejo de Administración período 2004-2005 quedó constituido de la siguiente manera: Rubén Karlen, presidente; Luis Manfredi, vicepresidente; Gerardo Karlen, secretario; Gabriel Levrino, prosecretario; Héctor Picco, tesorero; Ing. Darío Cortese, protesorero; Ing. Alberto Santinelli, Pablo Cortese, Raúl Bertinetti, vocales titulares; Dionisio Stoffel, Adrián Albrecht, Dr. Alberto Paviolo, vocales suplentes; Fernando Menossi, Síndico Titular; y Dante Inglese, Síndico Suplente.

Es de destacar también la presencia en la reunión cooperativa del presidente de la Cámara Argentina de Consignatarios de Ganado, Carlos Puyol y el Director de Cooperativa de la provincia de Santa Fe, Lic. José Luis Oberlin, además de gerentes y funcionarios de los tres bancos con presencia en Pilar y miembros del Consejo de la Mutual del Club Atlético Pilar y su gerente.

Informe: Per. Rubén Pietrobón.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo

Imágenes relacionadas
Los socios de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.