MEJORAS EN LA TRANSITABILIDAD
Se ejecuta el programa integral de mejoramiento de calles urbanas en San Carlos Centro
Las obras no tienen ningún costo para los vecinos, sino que se realizan por la Administración Municipal, con recursos y maquinarias propios.
Redacción
18/04/2005

Bajo la denominación de Programa Integral de Mejoramiento de Calles Urbanas, el municipio sancarlino, a cargo del Intendente, Ing. Jorge Placenzotti, lleva adelante las tareas que incluyen el alteo, compactación y mejorado con ripio de las calles de piso natural, habiendo alcanzado en el mes de octubre de 2004, los 10.000 metros de calles urbanas mejoradas de esta manera.
Fuente: Municipalidad de San Carlos Centro

Bajo la denominación de Programa Integral de Mejoramiento de Calles Urbanas, el municipio sancarlino, a cargo del Intendente, Ing. Jorge Placenzotti, lleva adelante las tareas que incluyen el alteo, compactación y mejorado con ripio de las calles de piso natural, habiendo alcanzado en el mes de octubre de 2004, los 10.000 metros de calles urbanas mejoradas de esta manera. Habiendo logrado esa meta, y sin pausas en la tarea, se sigue en el cumplimiento del objetivo trazado de llegar a todos los sectores donde se necesite esta mejora, posibilitando de esta manera el tránsito sin inconvenientes por todas las arterias de la ciudad.

Es importante hacer notar que estas obras no tienen ningún costo para los vecinos, sino que se realizan por la Administración Municipal, con recursos y maquinarias propios, adquiriendo el material necesario (ripio 0-20) en forma permanente a fin de mantener el acopio indispensable para la realización ininterrumpida de los trabajos.

Las últimas cuadras realizadas se han localizado en San Lorenzo desde Rivadavia hasta el acceso al San Carlos Rugby Club; así también se ha finalizado calle Tucumán entre Sarmiento y Mitre, que accede al Paseo Parque de la Ciudad, y se iniciarán las que corresponden a calle 9 de Julio desde Suchón hasta el acceso al predio de la Agrupación Tradicionalista El Cencerro, con lo que se complementan los objetivos dotando de comodidad a quienes concurren a estas instituciones, con gran actividad en el medio.

El mejoramiento de calles a su vez posibilita el tránsito normal del Transporte Urbano Gratuito de Pasajeros que presta el Municipio, aún en los días de lluvia, en todos los sectores de la ciudad, lo que representa un importante servicio para los vecinos que lo utilizan.

De esta manera, la Administración Municipal invierte para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población, con una complementación de servicios que contribuye a la satisfacción de distintas necesidades, lo que realmente hace rendir el esfuerzo.




Leer mas sobre