OLIMPÍADAS INTERMUNICIPALES
Municipales de Esperanza campeones en Firmat
Los esperancinos se hicieron acreedores además de la Copa Challenger, premio mayor que corona el esfuerzo y el desempeño en las diferentes disciplinas.
Redacción El Santafesino
21/11/2005

Una delegación de 70 trabajadores municipales de Esperanza, que representó a la Municipalidad de esa ciudad en las 24º Olimpíadas Intermunicipales que se disputaron en Firmat, obtuvo el 1º Puesto en la suma de puntos de las distintas disciplinas y ganó la Copa Challenger.
Fuente: Prensa Municipalidad de Esperanza

Una delegación de 70 trabajadores municipales de esa ciudad, que representó a la Municipalidad de Esperanza en las 24º Olimpíadas Intermunicipales que se disputaron en Firmat, obtuvo el 1º Puesto en la suma de puntos de las distintas disciplinas y ganó la Copa Challenger.

Una estupenda actuación le cupo a la representación de trabajadores de la Municipalidad de Esperanza que participó de las Olimpíadas Intermunicipales Firmat 2005, donde compitieron equipos de once municipios de toda la provincia. La ubicación final obtenida en cada una de las disciplinas fue la siguiente:

Atletismo masculino: 1º puesto; Atletismo femenino: 4º puesto; Bochas: 3º puesto; Básquet: 2º puesto; Ciclismo: 1º puesto; Fútbol 11: 1º puesto; Paddle: 1º puesto; Tenis: 4º puesto; Tiro al platillo: 3º puesto; Voley femenino: 2º puesto; Voley masculino: 2º puesto.

De acuerdo a los resultados generales alcanzados por los equipos de cada municipalidad, el cuadro de honor quedó conformado de esta forma: 1º puesto: Municipalidad de Esperanza; 2º puesto: Municipalidad de Firmat; 3º puesto: Municipalidad de Villa Constitución.

Al haber obtenido el 1º puesto en 5 ediciones alternadas de las Olimpíadas, la delegación de la Municipalidad de Esperanza se hizo acreedora de la Copa Challenger, premio mayor que corona el esfuerzo y el desempeño en las diferentes disciplinas.