FEBRERO: UNA FIESTA PARA AGENDAR
Fiesta de la Cerveza en Santo Domingo
El año pasado la fiesta fue todo un éxito por la concurrencia de público. Se festejaron los 20 años de trayectoria de la misma con la presencia de las reinas salientes en las 20 ediciones.
Redacción El Santafesino
28/01/2006


La 21º Edición de la Fiesta de la Cerveza en Santo Domingo ya se encuentra próxima a realizar. La cita es este próximo 11 de febrero en la Plaza San Martín, donde los concurrentes disfrutarán de la noche bailando junto a los diversos grupos musicales que se harán presentes: Cuarteto Alegría (locales), Sergio Torres (Santa Fe), Coti y la Banda del Huy Huy Huy (Santa Fe), Super Banda Estrella (Santa Fe) y Dino y Alta Frecuencia (Santa Fe).

Elección de la Reina

Sin lugar a dudas una de las principales atracciones será la elección de la Reina de la Cerveza, coronada entre las candidatas que representan la región. En ese sentido, la señorita Tamara Ruben de la localidad de Progreso entregará el centro a la nueva Soberana.

Otra atracción será el debut del Cuerpo de Bailes Suizo-alemán de la Comuna de Santo Domingo, “Los Leñadores del Tirol” integrado por niños, adolescentes y adultos de la localidad, quienes se abocaron desde octubre de 2005 a este proyecto junto al profesor Julio Schneider de Esperanza.

La entrada será libre y gratuita, comidas al paso, parrillada diente libre, parque infantil, baños químicos, estacionamiento gratuito, todas las comodidades.

La organización central estará a cargo de la Comuna de Santo Domingo, participando y colaborando las distintas instituciones de la localidad.




Leer mas sobre