DEPORTES PARA TODOS
Entregaron en la ciudad de Esperanza material de trabajo a escuelas de formación deportiva de Las Colonias
Se trata del Programa Deporte Joven 2006, que impulsa la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe. Lo reciben instituciones de todo el departamento Las Colonias.
Redacción El Santafesino
12/04/2006

El secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, Dr. Rodrigo Müller, junto a uno de los coordinadores de las escuelas de formación deportiva, Fabián Louteiro, durante la entrega de material a las mismas.
Fuente: Gentileza Municipalidad de Esperanza

Durante un acto realizado en el Salón Blanco Municipal de la ciudad de Esperanza, autoridades locales y provinciales entregaron material deportivo a las escuelas de formación deportiva de Las Colonias, en el marco del Programa Deporte Joven 2006, que impulsa la Subsecretaría de Deportes de la provincia.

Estuvieron presentes el concejal Cristian Camisi, el secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, Dr. Rodrigo Müller, los coordinadores de las mencionadas escuelas, Fabián Louteiro y Diego Maciel y los representes de las comunas de Cululú, Elisa, Franck, Humboldt, María Luisa, Providencia, Sa Pereira, San Agustín, San Jerónimo del Sauce, San Jerónimo Norte y Santo Domingo, cuyas respectivas escuelas deportivas, junto a la de Esperanza, recibieron el referido material.

En su palabra, Müller agradeció la presencia de los funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y, entre otros temas inherentes al funcionamiento de las Escuelas de Formación Deportiva, remarcó que “de las 16 que funcionan en el departamento, cinco de ellas lo hacen en la ciudad: en el barrio Los Troncos, barrio La Orilla, Barrio Oeste, Parque de la Agricultura y Barrio Norte”.

Brevemente, Louteiro reseñó los objetivos del Programa Deporte Joven 2006, y subrayó en el beneficio que recibirán de acceder a una práctica deportiva aquellos niños que, por razones económicas, no pueden abonar la cuota de un club”.




Leer mas sobre