BACHEO, ALCANTARILLAS Y PAVIMENTO
Obras públicas de trascendencia para Esperanza
El municipio local está realizando trabajos de pavimentación en calle 1º de Mayo y acondicionamiento de cunetas y alcantarillas, entre otros. Las obras constituyen mejoras significativas para la calidad de vida de todos los esperancinos.
Redacción El Santafesino
24/06/2006

Continúan a buen ritmo en Esperanza las tareas desplegadas en el marco del Plan de Mejoramiento Barrial. Se realizan tareas de acondicionamiento de calles con suelo arena, regularización de cunetas y alcantarillas.
Fuente: Gentileza Municipalidad de Esperanza

La Municipalidad de Esperanza a través de la secretaría de Obras y Planeamiento, continúa las tareas en calle 1º de Mayo al norte de Amado Aufranc. Se trata de la realización de pavimento de hormigón, una obra muy esperada por los vecinos e industriales de la zona, que comenzó a ser realidad semanas atrás. Por estos días se está trabajando en la construcción de las aletas de dicha calle y Federico Meiners, y en el llenado de moldes de cordones también de calle 1º de Mayo.

Los trabajos se realizan con aportes de Provincia, del municipio y privados. Recordemos que el mencionado pavimento llegará hasta el cruce con calle Alem, unos 600 metros más al norte.

Por otra parte, continúan a buen ritmo las tareas desplegadas en el marco del Plan de Mejoramiento Barrial, del cual se sigue el cronograma previsto en la zona sur por calle Belgrano, entre 12 de Octubre e Iturraspe. En el lugar se realizan tareas de acondicionamiento de calles con suelo arena, regularización de cunetas y alcantarillas, y se completan trabajos similares en calle 20 de junio, entre Rivadavia y San Martín.

El mantenimiento de calles en distintas zonas de la ciudad es uno de las principales tareas desplegadas por las cuadrillas municipales a diario.

Además, se realizan por estas horas tareas de reparación en calle Soler. En este caso se trabaja en el relleno de baches en esa transitada arteria del sur de la ciudad.




Leer mas sobre
Artículos relacionados