El Santafesino
La Región
POR LA REGIÓN
San Carlos Centro: Programa de Fortalecimiento al Comercio

En el marco del Programa de “Fortalecimiento del Sector Comercial de San Carlos Centro”, que lleva adelante la administración municipal sancarlina, se organiza una nueva jornada de capacitación que abordará el tema “La excelencia de Atención al Cliente”. La misma se desarrollará en el Auditórium del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, el próximo Miércoles 9 de agosto a partir de las 20:00 Hs. con acceso libre y gratuito.

Redacción El Santafesino
01/08/2006

Leer más sobre
San Carlos Centro
sector comercial
comercio
Jorge Placenzotti



Cabe destacar que este Programa implementado desde la gestión del Intendente sancarlino, Ing. Jorge Placenzotti, y que ya lleva varios meses de ejecución, tiene como objetivo contribuir a brindar herramientas de utilidad para el desarrollo de una actividad tan importante como es el comercio y la prestación de servicios, y ha quedado de manifiesto la relevancia que otorga el sector a todo lo que pueda realizarse en orden a su crecimiento y mejoramiento diario, en la participación numerosa registrada en jornadas anteriores.

La organización dada por la administración municipal a este tipo de eventos tiene fundamentalmente en consideración un factor que es determinante en la posibilidad de participación: el tiempo disponible de los comerciantes y empleados, que permita su presencia, ya que la atención del comercio actualmente tiene una exigencia horaria que muchas veces impide la concurrencia, y es por ello que las reuniones se desarrollan en días y horarios que viabilizan esa asistencia, entendida ya por el sector como una necesidad también actual, ya que todo lo que pueda incorporarse al comercio y servicios para su mejoramiento en calidad y cantidad, contribuirá en definitiva en el crecimiento y desarrollo del mismo, multiplicándose a toda la comunidad.

Las jornadas de capacitación se desarrollan en el ámbito del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, un lugar que alberga en forma permanente toda la actividad productiva de la ciudad y que en este caso, sirve también de apoyo al sector comercial, otra rama importante de la actividad económica sancarlina en franco crecimiento.

Comienza la entrega de plateas numeradas para disfrutar la II Fiesta de la Golosina

La municipalidad sancarlina, a partir del próximo Lunes 7 de Agosto en la sede de la administración, y en días y horarios de atención al público, comienza la entrega de las plateas numeradas para disfrutar de los shows musicales que actuarán en la II Fiesta de la Golosina, a desarrollarse los días 23 y 24 de setiembre en el Paseo Parque de la Ciudad.

Los privilegiados en la ubicación serán, como cada año, los contribuyentes cumplidores, quienes tienen la prioridad para retirar las mismas, fijándose en esta oportunidad desde el día 7 hasta el 10 de agosto inclusive, la entrega de plateas en forma exclusiva a los mismos, habilitándose a partir del día 11 de agosto la entrega a todas las personas que deseen presenciar los espectáculos con total comodidad.

Es de tener en cuenta que la entrada a la Fiesta de la Golosina y los espectáculos en general, son absolutamente libres y gratuitos para todos, y la entrega de plateas numeradas tiene como único fin otorgar mayor comodidad a aquellas personas que así lo deseen y retiren las mismas con la debida anticipación, según el cronograma detallado.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.