CAMINO A LOS 100 AÑOS
El Club Atlético Pilar lanzó una campaña de socios
La entidad pilarense puso en marcha una campaña de asociados y la venta de tarjetas para la cena aniversario del próximo 25 de noviembre, mes en que cumplirá su centenario.
Redacción El Santafesino
05/08/2006


El Club Atlético Pilar cumplirá 100 años en noviembre próximo y celebrará con todo. A las recientes obras inauguradas en su predio, ahora suma una convocatoria para incrementar su masa de asociados. El presidente de la entidad, Sergio Vecchi, dijo en diálogo con El Santafesino que este segundo semestre del año los encuentra "trabajando intensamente y viviendo al máximo. Éste hermoso momento histórico por el que atraviesa nuestra institución".

El presidente recordó que la primera etapa de obras se concluyó con anterioridad al tiempo estipulado. "Ahora estamos solicitando presupuesto para la pintura interior del salón social, en donde se celebrará la cena aniversario, el próximo 25 de Noviembre de 2006. La comisión de revista sigue recopilando información, y la gente de bochas y de fútbol infantil continúan con la preparación de importantes torneos a realizarse el último fin de semana de octubre, y la primera semana de noviembre, respectivamente".

El Club Atlético Pilar cumple sus 100 años exactamente el día sábado 25 de noviembre. Será precisamente éste día, en donde se efectuará la principal celebración con un servicio a cargo de "Organización Miguelito" de Rafaela. El número artístico más importante será la actuación del humorista Hugo Varela, un artista de prestigio nacional, que justamente éste año está celebrando sus veinticinco años en los escenarios.

Además habrá números musicales, y varias sorpresas más. Este mes se ponen en venta las tarjetas a un precio de $ 38.- para mayores, y $ 20.- para menores. Inclusive se dará la posibilidad de pagarlas hasta en tres cuotas, para que toda la familia atletiquense pueda asistir. "Estos valores están muy por debajo del costo real, pero pudieron alcanzarse gracias a la colaboración de empresas y particulares, y al apoyo de la Comuna local y de la Mutual del Club Atlético Pilar" destacó Vecchi.

Como se adelantó, este mes dio comienzo una campaña de asociados, con el fin de que la mayor cantidad posible de esa población se sienta participe de este momento histórico ingresando a la gran familia atletiquense. "Estaremos sorteando dos cenas aniversario por mes, y durante la cena un televisor color de 20 pulgadas para todos nuestros socios. La promoción finalizará el 31/10/06. Agradezco el espacio que nos han cedido para expresarnos, e invitamos a todos los lectores a que nos visiten y participen de todos los eventos que estamos organizando" concluyó.




Leer mas sobre
Artículos relacionados