HOSPITAL
Una obra trascendente para el Club de Leones de Recreo
La entidad recibió un aporte económico que le permitirá concluir la edificación de un centro asistencial de importancia para la ciudad.
Por Vanesa Escobar
Redacción El Santafesino
08/11/2006

La gerente internacional de clubes de leones, Jennifer Wiziarde, fue la encargada de dar la buena noticia a los integrantes locales cuando visitó la sede en Recreo. El Club de Leones de esa ciudad realizará una obra de trascendencia en materia de salud.
Fuente: Gentileza FM Power

El Club de Leones de Recreo recibió por parte de su entidad internacional un subsidio de 75.000 dólares que le permitirá culminar con la edificación de un hospital en el casco urbano de la ciudad.

La construcción de un complejo sanitario es el objetivo primordial que la entidad leonística tiene desde su día de fundación, hace más de dos décadas.

Octubre fue especial para el club ya que su entidad madre aprobó el pedido de subsidio gestionado desde hace cuatro años. La gerente internacional de clubes de leones, Jennifer Wiziarde, fue la encargada de dar la buena noticia a los integrantes locales cuando visitó la sede en Recreo.

Mario Lessa, integrante de la entidad manifestó a El Santafesino que “con este subsidio podremos culminar con las salas de internación, quirófano y diagnóstico y con los vestidores de personal. Realmente esta ayuda era muy esperada”

La entrega del aporte económico será en tres cuotas y a partir del año que viene, “la comunidad comenzará a ver movimiento en la obra” comentó Lessa.

Si bien, hace tiempo, la edificación ya habían sido comenzada, actualmente las mismas se encontraban paralizadas debido a la espera del subsidio.

El Club de Leones se comprometió ante la comunidad a donar las instalaciones, una vez culminadas, al municipio para que las autoridades municipales se encarguen del manejo del centro de salud.

En la ocasión de la visita de la autoridad internacional estuvo presente el intendente Mario Formento, acompañado por su esposa, funcionarios de jerarquía de la entidad leonística y miembros locales.

Los recreínos reclaman desde hace tiempo el funcionamiento de un hospital en la zona urbana, con guardias nocturnas y atención permanente.



Leer mas sobre