NUEVAS ADQUISICIONES
San Carlos Centro invierte en maquinarias y vehículos
En estos días se ha puesto en servicio un Tractor John Deere 5403 con nueva desmalezadora de accionamiento hidráulico y una Pick Up Chevrolet S10 doble cabina Modelo 2007. Las nuevas unidades que incrementan el parque municipal, han sido adquiridas de contado y con recursos genuinos del Municipio.
Redacción El Santafesino
09/12/2006

La municipalidad de San Carlos Centro adquirió un Tractor John Deere 5403 con nueva desmalezadora de accionamiento hidráulico y una Pick Up Chevrolet S10 doble cabina Modelo 2007. Las nuevas unidades que incrementan el parque municipal, han sido adquiridas de contado y con recursos genuinos del Municipio.
Fuente: Municipalidad de San Carlos Centro

Mantener e incrementar el parque municipal de maquinarias y vehículos, ha sido una constante desde que asumiera su gestión el Intendente Sancarlino, Ing. Jorge Placenzotti, precisamente por el objetivo trazado para el desarrollo de la principal actividad que debe concretar un Municipio: la correcta y eficaz prestación de los servicios y la ejecución de las obras públicas para la ciudad.

Eso requiere de la cantidad suficiente y del correcto funcionamiento de los elementos de trabajo, para poder concretar las metas fijadas al inicio de la gestión, las cuales se han alcanzado plenamente en estos once años de Gobierno, en los que se registra la mayor cantidad de obra pública de toda la historia sancarlina, desde las obras básicas de infraestructura, hasta los parques y espacios verdes, pasando por las múltiples construcciones edilicias destinadas a distintas actividades, y no solo dependientes del Municipio, sino que muchas de ellas sirven a instituciones educativas, culturales, de servicio, como así también en iluminación, mejorado de calles urbanas, desvío del tránsito pesado, y muchas otras que resultan imposibles de detallar, pero que se notan claramente cuando se ingresa a la ciudad.

La incorporación de nuevas herramientas, maquinarias y vehículos se produce con una fuerte y permanente inversión, porque así lo exige el ritmo de la obra pública y la prestación de los servicios. En estos días se ha puesto en servicio un Tractor John Deere 5403 con nueva desmalezadora de accionamiento hidráulico y una Pick Up Chevrolet S10 doble cabina Modelo 2007. Las nuevas unidades que incrementan el parque municipal, han sido adquiridas de contado y con recursos genuinos del Municipio.

Es importante tener en cuenta que esa administración municipal percibe sus tasas al mismo valor que en el año 1993, por lo que debe valorarse el esfuerzo y la correcta administración de los recursos, que han dado como resultado un crecimiento sostenido en estos once años, y que resulta el mayor de la historia sancarlina, próxima a celebrar su sesquicentenario.

La ciudad de San Carlos Centro hoy reúne las condiciones de crecimiento y desarrollo que la hacen “sustentable”, y ha sido a través del trabajo constante y organizado desde la Administración Municipal, y a su vez la coordinación con el sector productivo e instituciones afines, que se ha alcanzado, pudiendo afirmarse que es responsabilidad de todos los sancarlinos el “continuar creciendo”.




Leer mas sobre
Artículos relacionados