PROGRAMA MUNICIPAL
Completaron 25.000 metros de calles urbanas mejoradas con ripio en la ciudad de San Carlos Centro
El acto de habilitación oficial que reunió a la comunidad sancarlina y que fue encabezado por Intendente Municipal, Ing. Jorge Placenzotti, se realizó en la intersección de las calles Belgrano y Mendoza, y en el mismo se resaltó la importancia de esta obra para aquellos sectores que contaban con calles de piso natural.
Redacción El Santafesino
22/12/2006

Todas estas obras que realiza la Municipalidad de San Carlos Centro se ejecutan con recursos, personal y maquinarias propias, sin ningún costo para los vecinos, lo que representa un gran esfuerzo para el Municipio, que puede llevarse a cabo gracias a la correcta administración y aplicación de los recursos con que cuenta.
Fuente: Municipalidad de San Carlos Centro

En el marco del Programa de Mejoramiento Integral de Calles Urbanas, que lleva adelante la administración municipal sancarlina y que incluye trabajos de alcantarillado, alteo, compactación y posterior mejorado con ripio, se alcanzaron en el curso de la semana pasada, los 25.000 metros .

El acto de habilitación oficial que reunió a la comunidad sancarlina y que fue encabezado por Intendente Municipal, Ing. Jorge Placenzotti, se realizó en la intersección de las calles Belgrano y Mendoza, en el extremo sur de la ciudad, y en el mismo se resaltó la importancia de esta obra para aquellos sectores que contaban con calles de piso natural, cumpliéndose el objetivo de aportar comodidad a los vecinos, mayor seguridad en el tránsito y una gran eficiencia en la prestación de los servicios que brinda el Municipio.

Al hacer uso de la palabra el intendente sancarlino, resaltó el significado que tiene para la comunidad toda haber avanzado en obras como la Avenida de Desvío del Tránsito Pesado, que requirió un gran esfuerzo económico del Municipio, contribuyendo a erradicar un problema de larga data, como era la circulación de vehículos de gran porte por el centro de la ciudad. A su vez, y en el marco Programa de Mejoramiento Integral, se procedió en el tiempo a la apertura de nuevas calles transversales con salida a la Avenida citada, las que fueron mejoradas con ripio, lo que otorgó mayor fluidez al tránsito y logró descongestionar de esta manera la zona céntrica.

Todas estas obras se ejecutan con recursos, personal y maquinarias propias, sin ningún costo para los vecinos, lo que representa un gran esfuerzo para el Municipio, que puede llevarse a cabo gracias a la correcta administración y aplicación de los recursos con que cuenta.

El Programa de Mejoramiento Integral de Calles Urbanas, que se desarrolla desde hace aproximadamente cuatro años, tiene el objetivo firme de llegar con la obra de alteo, compactación y mejorado con ripio a todas las viviendas de la planta urbana situadas sobre calles de piso natural, para que todos puedan gozar de esta significativa mejora en la calidad de vida. En los primeros meses del año próximo se concretará ese objetivo.




Leer mas sobre
Artículos relacionados