El Santafesino
La Región
PILAR, HUMBOLDT Y RECREO
Tres fiestas más en la región

Se trata de las ediciones 2007 de las fiestas de la Hamburguesa, de las Colectividades y del Chamamé. Más propuestas para disfrutar el verano en familia o con amigos en toda la zona.

Redacción El Santafesino
06/01/2007

Leer más sobre
fiestas regionales
Pilar
Humboldt
colectividades



Fiesta de la Hamburguesa

El 13 de enero se llevará a cabo en Pilar la tercera gran Fiesta de la Hamburguesa, evento organizado por la cooperadora del Hospital Geriátrico José María Vionnet en beneficio de dicho nosocomio. La misma se realizará a partir de las 21 en instalaciones del Club Atlético Pilar. Los participantes (que en la edición pasada superaron el número de 1.600) podrán degustar no solamente hamburguesas, sino también choripan y empanadas. La fiesta será animada por la actuación de Los Lirios, Lucio y su Banda y Torrente. Toda una gran oportunidad de pasarla bien y colaborar con el hospital pilarense. La cooperadora del mismo lleva adelante la fiesta bajo el lema “Ayudemos a Ayudar”.

Fiesta de las Colectividades

Como ya es tradicional en el mes de febrero la Comuna de Humboldt, a través del Área de Cultura y Educación lleva a cabo la Fiesta de las Colectividades. Este año la fecha prevista para este encuentro es el sábado 17 de febrero, en inmediaciones de Plaza Independencia de esta localidad como en anteriores ediciones. Se contará con la participación de distintas colectividades de la región que demostrarán las danzas sobre el escenario montado en inmediaciones de Plaza Independencia. En los próximos días los organizadores realizarán una conferencia de prensa a fin de brindar mayores informes respecto a la nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

Fiesta del Chamamé

La Comisión Permanente de Folklore de la Municipalidad de Recreo informa la realización de una “Gran Fiesta del Chamamé” en la flamante ciudad de Recreo, anticipando al Festival Folklórico “Luna y Cuerdas “, a desarrollarse el 2 y 3 de Febrero de 2007. La fiesta popular se realizará el Sábado 13 de Enero de 2007, a partir de las 21 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad de Recreo. Está confirmada la actuación, entre otros, de la Agrupación de Adultos y Abuelos “Andrés Chazarreta” de la Casa de la Cultura de Recreo; “Los Hermanitos Silva”, “Los Auténticos del Chamamé”, Daniel Vargas y su conjunto, “Retoños de mi Pueblo”, Luis “el negro” Zabala y Coqui Marola y su conjunto. La conducción del espectáculo estará a cargo de Ricardo Sánchez y el valor de la entrada es de $ 5.- Los organizadores indican que habrá servicio de cantina y que el estacionamiento de los vehículos se realizará, para mayor seguridad, en el predio.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.