El Santafesino
La Región
DE RECREO SUR A LA REGION
La Perla del Oeste se agranda

En el 2006 se reacondicionó el predio del polideportivo. También se construirán nuevas canchas de fútbol y una pileta de natación.

Por Vanesa Escobar
Redacción El Santafesino
08/01/2007

Leer más sobre
Perla del Oeste
Recreo Sur
polideportivo
natación


  Entre las obras más importantes de La Perla del Oeste en 2006, se encuentra la culminación del piso de hormigón en el gimnasio y el cerramiento del predio con un nuevo portón para seguridad de los asistentes a los encuentros futbolísticos o para los visitantes del lugar. Las nuevas obras fueron autofinanciadas y contribuyeron al buen desempeño deportivo.
Fuente: El Santafesino

El Club La Perla del Oeste, ubicado en la zona sur de la ciudad de Recreo, está creciendo a pasos gigantes. Si bien el fútbol es la principal disciplina deportiva, las actividades se completan con la práctica de voley, tenis criollo, hockey sobre césped, patín artístico y bochas.

La entidad cuenta con un salón que destina al alquiler para fiestas con capacidad para 450 personas y en la planta alta de la sede se están terminando los últimos detalles de un nuevo salón, que albergará a 300 personas y se lo denominará “Salón Vip” ya que tendrá aire acondicionado y ofrecerá un servicio distinguido para aquellos que deseen alquilarlo.

El único requisito para integrar las filas de cualquier deporte que se brinda, es ser socio de la entidad. Los afiliados al club superan los mil, de los cuales seiscientos pertenecen al mundo del fútbol. Los asociados pueden disfrutar de los adelantos que esta institución logró a lo largo del tiempo.

En el 2006, la comisión directiva pudo reacondicionar el predio del polideportivo. Entre las obras más importantes se encuentra la culminación del piso de hormigón en el gimnasio y el cerramiento del predio con un nuevo portón para seguridad de los asistentes a los encuentros futbolísticos o para los visitantes del lugar. Las nuevas obras fueron autofinanciadas y contribuyeron al buen desempeño deportivo.

En lo que respecta al conjunto futbolístico, La Perla participará en el Torneo Argentino C 2007 y la comisión directiva aspira a obtener el ascenso. En hockey, el club tiene la segunda cancha en importancia en el área metropolitana.

La intención de la comisión directiva es preparar el predio para los torneos que se puedan disputar. Es por esto que los directivos decidieron la adquisición de dos nuevas hectáreas que se suman a las cuatro que La Perla ya tiene y que fueron elegidos para agrandar las instalaciones del club.

Los nuevos terrenos serán destinados a construir dos nuevas canchas de fútbol de dimensiones más amplias, con mayor capacidad y que contarán con 450 plateas donadas por el presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche.

El nuevo año encuentra a este club con muchos proyectos importantes como la construcción de una pileta de natación que sería destinada a colonia de vacaciones, el acondicionamiento de un salón para comedor y una mutual propia que ofrecerá todos los servicios que este tipo de entidad brinda.

Por otra parte, ya se está pensando en el festejo de carnaval y para esto, La Perla del Oeste ofrecerá, el 17 de febrero, una cena show en sus instalaciones con la presencia de un número artístico para que todos los asistentes puedan disfrutar del mes de las comparsas.

Nueva comisión

Antes de fin de año, se eligieron las nuevas autoridades de la comisión directiva. Presidente: Miguel Fenoglio; Vicepresidente: Cesar Bergamini; Secretario: Oscar Torino; Pro - Secretario: Jose Borgo; Tesorero: Antonio Valli; Pro - Tesorero: Raúl Sabbag; Vocales Titulares: Mariano Fenoglio, Francisco Pasarelli, Oscar Grasseosi, Rubén Cerutti, Martín Rondan; Vocales Suplentes: Ariel Istecahandy, Jorge Giulioni; Síndico Titular: Franco Pasarelli; Síndico Suplente: Fabián Melgarejo.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.