OBRA EN LA RUTA 82-S
Se construirá un nuevo puente sobre el Arroyo Aguiar
La Dirección Provincial de Vialidad informó que se conocieron las ofertas para construcción del ansiado puente sobre el Arroyo Aguiar y accesos sobre la ruta 82-S entre Arroyo Aguiar y Campo Andino.
Redacción El Santafesino
26/01/2007

La Dirección Provincial de Vialidad informó que se conocieron las ofertas para construcción del ansiado puente sobre el Arroyo Aguiar y accesos sobre la ruta 82-S entre Arroyo Aguiar y Campo Andino.
Fuente: Prensa Gobernación

El acto de apertura de sobres de realizó en la comuna de Arroyo Aguiar, donde estuvieron presentes la sub-administradora de Vialidad Provincial, Patricia Boni, el secretario de Obras Públicas, Edgardo Fiol, el senador provincial del departamento La Capital, Juan Carlos Mercier, el diputado provincial del departamento, Claudio Tibaldo y los presidentes Comunales de Arroyo Aguiar, Ives Cadenasi y de Campo Andino, Hernán Oroño.

Para la licitación se presentaron seis ofertas correspondientes las empresas CO-CHA-CO, SABAVISA S.A., ROMERO CAMMISA S.A., MILICIC S.A., DICON S.R.L. Y MUNDO CONSTRUCCIONES, las que serán analizadas por la DPV.

La construcción del nuevo puente pone de manifiesto la premisa anunciada por el Gobierno del Ingeniero Obeid que, como bien lo expresó recientemente, piensa inaugurar muchas más obras durante el 2007 y que además, deja un plan perfectamente diseñado con continuidad para el 2008.

Como lo anunciara el Administrador de Vialidad Provincial, CPN Rubén Pirola, "la obra refiere a las tareas de reciclado in situ de la estructura existente con incorporación de cemento y agregado pétreo, bacheo profundo con recubrimiento de suelo seleccionado y una sub-base de suelo cal".

Además el funcionario comentó que "la obra contará con una base de suelo-arena-cemento y ejecución de carpeta de concreto asfáltico en caliente; ejecución de bacheo superficial (incluído el fresado del tratamiento existente) con una mezcla asfáltica en caliente; y los riesgos de curado imprimación, imprimación reforzada y de liga correspondientes". El trayecto de la obra es de 27 Km.




Leer mas sobre
Artículos relacionados