El Santafesino
La Región
LA FIESTA FUE UN EXITO
Chopeada de Bomberos Voluntarios en Humboldt

Unas 1.400 personas disfrutaron del tradicional encuentro que organiza la entidad. Hubo decenas de premios, buena música y mucha cerveza.

Redacción El Santafesino
09/02/2007

Leer más sobre
Bomberos Voluntarios
Humboldt
trabajo bomberil


  La comunidad humbolense acompañó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la 9º edición de la Chopeada Show Bailable que todos los años organiza esta entidad. La concurrencia de unas 1.400 personas y la venta de 589 boletas para los sorteos (de las 600 emitidas), es una demostración del agradecimiento de los vecinos al aporte que esta entidad de servicio ofrece al pueblo y zona.
Fuente: El Santafesino

La comunidad humbolense acompañó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la 9º edición de la Chopeada Show Bailable que todos los años organiza esta entidad. La concurrencia de unas 1.400 personas y la venta de 589 boletas para los sorteos (de las 600 emitidas), es una demostración del agradecimiento de los vecinos al aporte que esta entidad de servicio ofrece al pueblo y zona.

Todas las familias disfrutaron de la cerveza refrescante en una típica noche de verano santafesino y de la música del recuerdo con Ene Ene y Los Ranser, que actuaron en el escenario dispuesto en el patio del cuartel. “Todo salió muy bien. Estamos satisfechos y agradecidos con la gente” dijo a El Santafesino Víctor Walker, presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Humboldt, que tiene como jefe del cuerpo activo a Mario Longoni.

Las autoridades de la entidad advirtieron que los beneficios obtenidos con esta fiesta se destinarán al equipamiento, mantenimiento de unidades, y en particular este año, a la obras para la construcción de nuevas oficinas. Hace 18 años que Bomberos Voluntarios de Humboldt presta servicio en el pueblo y zona. A modo de ejemplo, con los beneficios se ha comprado una unidad Fiat Ducatto y su posterior equipamiento como ambulancia.

También equipos de comunicación, compuestos por bases de radio y equipos portátiles. Se adquirió un equipo de rescate que permite dar una rápida y efectiva respuesta en accidentes de tránsito. Se construyó el galpón en el predio, se compraron dos equipos de respiración autónomos (para ambientes confinados), una unidad Trafic para transporte de personal y en 2006 una autobomba Mercedes Benz, además de uniformes, elementos menores de trabajo bomberil y equipamiento de unidades.

El éxito de la Chopeada reciente nos exime de ampliar en este espacio la rica labor que desempeña este cuerpo de bomberos de Humboldt, pero nos compromete en próximas ediciones, a reflejar puntualmente los logros, las gestiones y las tareas de capacitación que desarrollan para brindar un mejor servicio.

Los premios

El gran sorteo en la noche de Humboldt estuvo fiscalizado por Eduardo Cursack, autoridad competente de la comisión directiva, y dos testigos invitados del público. A continuación detallamos la nómina de los ganadores de los premios principales de la Chopeada del pasado 27 de enero de 2007: 1 Auto Chevrolet Corsa para Norma Brunás; 1 Juego de Comedor para Adrián Schnell; 1 heladera con freezer para Franco Nagel; 1 juego de colchón con resorte y Sommier y 1 acolchado mas juego de sábanas para Nora Galoppo y Olga Chevrat; 1 cocina y 1 microondas para Ofelia de Schulte; 1 lavarropas automático para Claudio Oggier; 1 juego de living para Melina Klug; 1 viaje a Mendoza para dos personas para Juan Frascara y Valentina; 1 televisor 20” para Juan Bonfatti; 1 cortadora 4 1/2 HP para Marcelo Alfaro; 1 microcomponente para Jacinto Andrés; 1 televisor 14” para Laura Estela San Juan; 1 reproductor de DVD para Marcelo Acevedo; 1 calefactor 3200 cal. para Rubén Ochstadt; 1 radiograbador para Eduardo Fenoglio; 1 aspiradora para Juan Carlos Sigrist; 1 fabricadora de pastas para Rubén Barengo; 1 secarropa para Alicio Yennerich; 1 bicicleta rodado 26 para Derio Amherdt; 1 multiprocesadora para Norma Brunás.

Además en los sorteos especiales, por tener la cuota al día, resultaron ganadores: 1 radiograbador para Nélida Zehnder de Longoni; 1 Mesa Plástica mas 4 sillones para Héctor Rehinemer; 1 Mesa Plástica mas 4 sillones para Ubaldo Delbino; 1 ventilador de pie para Jorge Tschieder; 1 radio Sony para Walter Zehnder; 1 radiograbador con CD para Merceder Lacour; 1 mesa plástica con 4 sillas para Betina Emmert; 1 radio Sony para Mercedes Lacour. El premio de Contado quedó para Carlos Gunst que se ganó un viaje a Cataratas.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.