AVANZAN LOS TRABAJOS
Extensión de la red de agua potable en Esperanza
Las cuadrillas municipales prosiguen las tareas en Barrio Norte sobre calle Gauna. Al mismo tiempo, prosiguen los trabajos de cuneteo en distintos barrios de la ciudad.
Redacción El Santafesino
15/03/2007

Las cuadrillas de la Municipalidad de Esperanza continúan a buen ritmo las tareas de extensión de la red de agua potable. El Estado Municipal continúa dando un fuerte impulso a esta obra con la finalidad de incrementar la infraestructura de servicios de la ciudad. Esta es una de las diversas tareas de planificación que se realizan desde el municipio con el objeto de dotar de infraestructura acorde a una ciudad con un intenso y sostenido crecimiento como lo es Esperanza.
Fuente: Municipalidad de Esperanza

Las cuadrillas de la Municipalidad de Esperanza continúan a buen ritmo las tareas de extensión de la red de agua potable. El Estado Municipal continúa dando un fuerte impulso a esta obra con la finalidad de incrementar la infraestructura de servicios de la ciudad.

Esta es una de las diversas tareas de planificación que se realizan desde el municipio con el objeto de dotar de infraestructura acorde a una ciudad con un intenso y sostenido crecimiento como lo es Esperanza.

Por estos días los trabajos de extensión de la red de agua potable se efectúan en el Barrio Norte, más precisamente en calles Gauchat y Gauna entre Simón de Iriondo y Belgrano donde se ejecutarán un total de 15 cuadras.

De esta forma, la Municipalidad continúa la concreción de una obra de importancia sanitaria y social, que implica un significativo impacto en materia de salud y para el mejoramiento de la calidad de vida de la población. Aproximadamente el 95% de la ciudad ya cuenta con este servicio.

Trabajos de cuneteo

En otro orden, prosiguen las tareas desplegadas por las cuadrillas de la secretaría de Obras y Planeamiento en distintos barrios de la ciudad. En este caso se trata de completar tareas de cuneteo y colocación de lozas en Barrio La Orilla, en la zona norte de la ciudad, más precisamente en calle Gauchat entre Belgrano y Simón de Iriondo.

Estas tareas tienen como finalidad acercar infraestructura y servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios de la ciudad.




Leer mas sobre
Artículos relacionados